Nación.|Noticias Destacadas

Asesinan a Roberto Acosta, exalcalde de Tegucigalpa

Roberto Acosta

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El exalcalde de la ciudad capital de Honduras, fue asesinado este mediodía cuando fue interceptado por sicarios que le dispararon en varias ocasiones ocasionando su muerte de manera instantánea.

El hecho se suscitó en la colonia Miraflores al sur de Tegucigalpa cuando el ahora occiso salía de hacer una diligencia y dos sujetos a bordo de motocicletas le dispararon en repetidas ocasiones.

Roberto Acosta fungió como alcalde de Tegucigalpa en el período 1994-1998 durante la administración del expresidente Carlos Roberto Reina (QDDG), de quien era muy amigo.

Las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) al conocer la infausta noticia ordenaron izar la bandera del instituto político a media asta en señal de duelo por la muerte de uno de sus más reconocidos líderes.

Acosta se había retirado de la política partidaria y se dedicaba a sus labores de construcción pues se graduó de ingeniero civil.

8 comentarios en “Asesinan a Roberto Acosta, exalcalde de Tegucigalpa

  1. El partido en el cual Roberto alcanzó la Victoria es el mismo partido que lo destruyó. Y si, fue un gran ser humano, recuerdo que cuando fui niña lo vi salvar vidas en accidentes, en incendios, en deslaves, daba la vida por los demás, y fue un hombre humilde, no perfecto pero si con un gran corazón, vi muchas mujeres llorar y escuché muchos testimonios durante su funeral, testimonios de mujeres mayores a las cuales ayudó, me lo contaron con lágrimas en sus ojitos. Dios bendiga a las personas que lo valoran y lo aprecian. Gracias por sus buenos deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.