Nación.

Asesinan a abogado defensor de vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez

Abogado Eduardo Montes en vida.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Abogado Eduardo Montes en vida.
Abogado Eduardo Montes en vida.

El abogado Eduardo Montes, defensor de la familia Gutiérrez Arévalo fue asesinado esta mañana en uno de los edificios de las Torres Metrópolis, ubicadas frente a Emisoras Unidas en la capital de la república.

El abogado montes fue atacado a cuchilladas en uno de los elevadores del pido número 14 en una de las torres donde tenía su bufete.

De acuerdo a datos preliminares el victimario fue detenido minutos más tarde y portaba el cuchillo con el cual habría dado muerte al abogado Montes.

Montes era el apoderado legal de la familia de la diputada Lena Karim Gutiérrez que están acusados en los tribunales de Justicia por el caso Astropharma.

Los guardias del edificio alertaron a la policía nacional de lo que había ocurrido y los efectivos policiales se hicieron presentes de manera inmediata, logrando dar captura al presunto responsable del hecho criminal, dijo Leonel Sauceda, vocero del Ministerio de Seguridad.

Rigoberto Andrés Paredes Vélez de 28 años de edad, es el supuesto asesino.
Rigoberto Andrés Paredes Vélez de 28 años de edad, es el supuesto asesino.

El supuesto hechor, Rigoberto Andrés Paredes Vélez de 28 años, aún permanece en poder de la policía y posteriormente será presentado ante la Fiscalía de Delitos Contra la Vida.

 

Noticia en desarrollo

Un comentario en “Asesinan a abogado defensor de vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez

  1. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.