Noticias Destacadas|Política.

Alianza Opositora no cambiará su nombre ni su emblema: Mel Zelaya

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El coordinador general de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales,  envió una carta al presidente de Honduras, Juan Hernández, exigiéndole al mandatario que  cese en sus acciones de violencia política, de inestabilidad y de zozobra en perjuicio de la mayoría del pueblo hondureño.

La misiva es en respuesta a una nota del Tribunal Supremo Electoral (TSE), donde le piden a la Alianza  que cambie su nombre y emblema por petición del Partido Liberal y del Partido Alianza Patriótica que postula al general golpista Romeo Vásquez Velásquez.

Zelaya manifiesta que responderán al TSE,  pero dejan claro que “bajo ninguna circunstancia aceptaremos el cambio de nuestro nombre y emblema, menos debido a una treta de un partido resucitado por el Partido Nacional para usarlo a su antojo, y otro que en su cobarde maridaje con su oprobiosa dictadura,  trata a toda costa de disminuir la fuerza incontenible de la Alianza y con ello destruir la esperanza de nuestro pueblo.”

 

16 comentarios en “Alianza Opositora no cambiará su nombre ni su emblema: Mel Zelaya

  1. De la boca de Nasralla solo sale pura pudrición y por favor ya la rayan con este show ridículo de la Alianza. Nasralla le encanta distraer a la gente y medios que ya aburren con esta cortina de humo. Tanto show con la misma noticia y no dejan publicar otras con mas importancia. Todos los días pasan lo mismo comentando lo mismo y para desviar otras noticias más relevantes. Nasralla no le importa nadie y el ha creado una perfil de humildad y servicial. Lo único que busca es el poder y eso nos indigna. El cree que se va convertir en mártir saliendo hablar mal de todo y de todos sin fundamentos. Esta muy enfermo el señor de la televisión es una pena que haya perdido asta el control de si mismo por tal de conseguir cumplir sus caprichos con prepotencia y la altanería que lo caracteriza. Es que la verdad es que salvador no tiene ideales y cada ves que abre la boca habla tonterías.

  2. Nosotros no somos Pac q hicieron y deshicieron con ellos a su gusto y antojo, q dejen de joder esos majes-trados apatridas, golp7stas, fraudulentos, enemigos de Honduras dejen de joder sino van a ver caballos volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.