Noticias Destacadas|Política.

Alianza Opositora ha quitado triunfalismo a los nacionalistas: Víctor Meza

Fe de erratas

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- De acuerdo al criterio del analista nacional Víctor Meza,  la Alianza de Oposición es un desafío real a las pretensiones de reelección del presidente Juan Hernández,  a tal grado que en sus discursos se nota la preocupación del mandatario.

No es casual que en los últimos tiempos se advierte un descenso notorio del triunfalismo político que ha caracterizado las campañas electorales del partido de gobierno y particularmente del actual mandatario, señala Meza.

“Hernández se consideraba ya un presidente reelecto, hoy esa posición ha cambiado y se advierte en su discurso un tono de preocupación, no solo por el surgimiento de una Alianza Opositora, sino porque esta tiene reales oportunidades de triunfo en una contienda libre de fraude, por supuesto”, acotó Meza

Más adelante manifestó  que “si la contienda se produce con las viejas reglas del juego electoral, yo pongo en duda seriamente la transparencia del proceso”, puntualizó el analista político.

11 comentarios en “Alianza Opositora ha quitado triunfalismo a los nacionalistas: Víctor Meza

  1. Quienes NO apoyan la ALIANZA es porque están de acuerdo con la ILEGAL REELECCIÓN o porque actualmente gozan de las mieles que da la res pública, lo demás sólo es pura PAJA o como dicen otros, son puras tortas y pan pintado.

    1. pupu son los que hablan de la alianza…y la quieren embarrar solo con mencionarla con la bocota ..pero eso es imposible porque Alianza es Honduras…los que no estan con ella sin los vende patria al mejor postor….Viva Salvador,viva la Alianza y sus indiscutibles lideres…aunque bomiten de los nervios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.