Nación.

Aeropuertos de Honduras entrega alimentos a prestadores de servicios de Toncontín y Roatán

Compartir

 

CAMPO PAGADO

 

Tegucigalpa, 09 de abril.  Aeropuertos de Honduras acompaña los esfuerzos que se realizan en beneficio de la población hondureña ante la llegada del Covid 19 y se solidariza con prestadores de servicios en los aeropuertos Toncontín de Tegucigalpa y «Juan Manuel Gálvez» de Roatán.

Unas 151 personas son los beneficiados que pertenecen a la asociación de taxis COTATYH, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas, cambistas entre otros a quienes se les darán bolsas de alimentos.

Estas bolsas contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar y manteca entre otras cosas.

Como aeropuertos de Honduras estamos ayudando a quienes más nos necesitan en estos momentos, y ya se realizaron las entregas a comunidades y prestadores de servicios en el aeropuerto «Juan Manuel Gálvez» en Roatán, beneficiando unas 358 personas de varias familias y también se hicieron  las entregas en Toncontín  a unas 151 personas”,  dijo Margarita Valle, gerente de Servicio al Cliente.

Los beneficiados en Roatán son de la asociación de taxis ETTAHIS, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas y pobladores de comunidades cercanas al aeropuerto serán los beneficiados con bolsas de alimentos

En los próximos días continuaremos extendiendo estas ayudas a más prestadores de servicios de los aeropuertos Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Golosón en Ceiba, agregó Valle.

Hay que lavarse las manos, quedarse en casa y tomar todas las medidas de seguridad que el gobierno nos está dando, para evitar la propagación de la enfermedad dijo Valle.

Un comentario en “Aeropuertos de Honduras entrega alimentos a prestadores de servicios de Toncontín y Roatán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.