Abominable asesinato y violación de niña de 8 años en Gracias Lempira

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Así fue encontrado el cuerpecito de la menor violada y asesinada.
Así fue encontrado el cuerpecito de la menor violada y asesinada.

Un hecho abominable ocurrió en el departamento de Lempira, al occidente de Honduras, en donde una niña de ocho años de edad,  fue violada y  asesinada.

El nombre de la pequeña era Scarleth Vásquez,  residente de la colonia San Francisco en Gracias, Lempira.

Según versiones de la madre de la pequeña, la niña se le perdió el día viernes a eso de las ocho de la noche y desde entonces junto a familiares y amigos emprendieron su búsqueda.

La anduvieron buscando todo el día sábado, pero fue hasta el domingo en horas de la tarde que un vecino la encontró muerta y con claras señales de haber sido violada.

Según el médico forense,  la menor fue víctima de violación y luego la mataron. Un grupo de investigadores están trabajando en el caso para dar datos más precisos en este abominable hecho.

Leonel Sauceda, vocero policial informó que luego del reconocimiento la investigación del cadáver que se encontró en estado de semi descomposición, fue trasladado a la dirección de medicina forense,  en la ciudad de San Pedro Sula, para la autopsia respectiva.

Además informó que,  se ha asignado un equipo de investigación de la Dirección nacional de Investigación Criminal (DGIC) para dar con los motivos y con el o los responsables de este brutal acto de salvajismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.