Elon Musk y Twitter, un futuro incierto

Elon Musk revela su secreto para relajarse entre tanto estrés

Elon Musk, uno de los empresarios más exitosos del mundo, hace poco reveló su secreto para mantenerse relajado a pesar de vivir en un constante ambiente de estrés.

No es novedad que deportistas, empresarios, músicos y más personajes del medio profesen su amor por los videojuegos: hay de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, Elon Musk, uno de los empresarios más ricos de la tierra, lleva su pasión a otro nivel.
Y es que el dueño de Tesla y SpaceX ha revelado recientemente su secreto para mantenerse calmado aun estando siempre en movimiento por sus diversas empresas: jugar a su videojuego favorito: Overwatch. 

Noticia Relacionada: El plan de Google, Facebook y SpaceX para dominar el mundo

​De hecho, no es un secreto que Elon Musk juegue Overwatch. Desde el 2016 el magnate profesa su amor por este juego, mencionando varias veces a Blizzard  y respondiendo a sus seguidores cualquier pregunta del juego:

Esta sería una muestra de que los videojuegos   son para todo el mundo, sin importar país, etnia, posición económica, etc. Como dato curioso, el año pasado, un 24 de enero, el oscuro secreto de Elon Musk fue revelado por él mismo: su personaje principal es el Soldado 76. 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte