Si juramentan a JOH desconoceremos todas las leyes del país: Mel Zelaya en San Pedro Sula

«No le creo a la Organización de Estados Americanos,  pero si viene a poner a Salvador, bienvenida la OEA. No le creo a los Estados Unidos porque a mí me engañaron también, pero si vienen a poner a Nasralla, bienvenidos»:  Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Si al presidente que perdió las elecciones; van a cometer el crimen de juramentarlo, nosotros desconocemos todas las leyes del país”, así inició su discurso el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales.

Agregó que,  “el pueblo que reclama, está exigiendo que se respete la ley, los criminales son los que nos reprimen y nos matan, nosotros estamos en nuestro derecho”.

Zelaya apuntó que el presidente que eligió el pueblo es Salvador Nasralla y es el único presidente que el pueblo reconoce. “Está equivocado Juan Hernández si piensa que nos vamos a tragar que el salió derrotado y lo van a juramentar, él no puede gobernar este país a la fuerza”. Dijo el expresidente Zelaya.

Agregó que Juan Hernández tiene que salir de la presidencia porque la Alianza ganó las elecciones con Salvador Nasralla.

“El pueblo tiene derecho a la insurrección para reclamar lo que decidió en las urnas, no vamos a descansar no un solo día, ni un solo instante, ya ganamos las elecciones y ahora vamos a bajar al dictador y vamos a bajarlo en todo el territorio nacional, vamos a bajarlo pueblo por pueblo, aldea por aldea, ciudad por ciudad, no vamos a descansar hasta que salvador Nasralla esté en la presidencia de la República”, dijo con voz fuerte Manuel Zelaya.

No le creo a la Organización de Estados Americanos,  pero si viene a poner a Salvador, bienvenida la OEA. No le creo a los Estados Unidos porque a mí me engañaron también, pero si vienen a poner a Nasralla, bienvenidos,  dijo el coordinador de la Alianza de Oposición.

Más adelante dijo que tampoco le cree al diálogo de Juan Hernández. “La Alianza, Salvador, nosotros no negociamos con criminales ni con terroristas ni con gente vinculada al narcotráfico”, dijo Zelaya.

Nota relacionada El heroísmo del pueblo es continuar en las calles hasta derrotar la dictadura: Mel Zelaya

Que no jodan

Manifestó que ellos (Alianza), aceptan un mediador,  pero que venga con carácter vinculante y que las decisiones que tome se respeten. Si dice que Salvador ganó tienen que darle la presidencia, ya no aceptamos pajas.

El mediador tiene que venir con tiempo determinado, no puede venir a estar años en esto. Que investigue, que abra las urnas y las actas, que coteje las firmas porque Salvador y la Alianza ganaron las elecciones y que le entregue el poder a Nasralla. 

No nos vamos a dejar quitar el triunfo, ganamos con Xiomara y ahora ganamos con Salvador, que no jodan,  tienen que entregar la presidencia de la República, finalizó diciendo el también coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales.

15 comentarios en “Si juramentan a JOH desconoceremos todas las leyes del país: Mel Zelaya en San Pedro Sula

  • el enero 7, 2018 a las 2:24 pm
    Permalink

    Este mel zelaya deberia estar preso hace 10 años…es un delicuente de primera junto a ricci moncada, rafa alegria, Juan Barahona y sus secuaces

    Respuesta
  • el enero 7, 2018 a las 7:03 am
    Permalink

    Quiere desconocer tambien las ordenes de captura contra el…
    Que delincuente este individuo….
    Ya debería estar preso este tipo

    Respuesta
  • el enero 6, 2018 a las 8:34 pm
    Permalink

    Pajas que le meten a la gente por el culo, por las orejas, por la boca, por la nariz y por donde te agarran los medios, «Todos son los mismos, todos son ladrones, comen en el mismo plato, duermen juntos, se prestan la mujer etc etc» todas estas pajas tienen un propósito embrutecer a la gente.

    Respuesta
  • Frank Aguilera
    el enero 6, 2018 a las 7:17 pm
    Permalink

    Sera la ley del mas fuerte y por logica somos el pueblo q nadie pague luz impuestos agua ningun servicio haver q va ser el corructo

    Respuesta
  • Robert Manfred Galindo Ugarte
    el enero 6, 2018 a las 6:25 pm
    Permalink

    Y después de todo el caos, la destrucción y la anarquía que hemos sufrido; Nasralla, Mel Zelaya y JOH van a aparecer bien tranquilos y como grandes amigos tomando champagne y comiendo caviar en Washington o en Europa, mientras las clases pobres y medias siguen más oprimidas, con menos libertades y con menos progreso.

    ¿Cómo puede ser tan ESTÚPIDA la gente de seguir creyendo en este atajo de ladrones, mentirosos y manipuladores caras de vómito comunistas, socialistas, fascistas?

    ¿Cuándo van a coger un libro de historia de Honduras los hondureños y darse cuenta que ambos bandos han sido la misma porquería desde hace muchos años y sólo buscan la avaricia, el poder y el beneficio de sus facciones en los niveles más altos y los de abajo son sólo manipulados por sus jefes?

    ¿Cuándo van a enterarse los hondureños que este proceso de la tesis, que se lo opone a la antítesis, para lograr una síntesis del conflicto de ambos, es una constante que se ha repetido en la historia de este país desde hace muchos años?

    Respuesta
  • Mario Moncada
    el enero 6, 2018 a las 6:07 pm
    Permalink

    Esta loco, pero de remate, alguien que por lo menos le explique algo de filosofía platonica

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.