Salvador Nasralla

Salvador Nasralla gana holgadamente encuesta presidencial de CRITERIO

Resultados de la encuesta presidencial de CRITERIO. Este medio de comunicación presenta esta medición antes de vencerse el plazo para la divulgación de encuestas que señala el calendario electoral, que es el viernes 27 de octubre.Salvador Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, ganó holgadamente la última encuesta de CRITERIO al alzarse con el 70% de los votos de los cibernautas.

El segundo lugar ha sido ocupado por el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, que obtuvo el 12.5 % y el tercer y último lugar corresponde para el presidente, Juan Hernández, que logró el 11.7 % de los votos. Mientras el 5.3 de los participantes expresó que no votará por ninguno de los tres.

La encuesta obtuvo 1,265 votos, de los cuales 892 favorecieron a Nasralla, 158 a Luis Zelaya, 148 a Juan Hernández y 67 que no votará por ninguno.

Para efectuar este sondeo, CRITERIO escogió a los candidatos de los tres partidos con mayor caudal electoral y por ende con mayores probabilidades de triunfo. Cabe señalar que esta encuesta sólo mide la participación de los cibernautas por lo que sus resultados miden exclusivamente el voto de los hondureños que tienen acceso al internet o redes sociales.

Noticia Relacionada: Nasralla debe encabezar la Alianza Opositora, según encuesta de CRITERIO

En mayo pasado, previo a que se cristalizara la Alianza Opositora entre los partidos Libre y Pinu y en la que se incluyó al Partido Liberal, una encuesta de CRITERIO ubicó a Salvador Nasralla con el mayor nivel de aceptación para encabezar esta plataforma política, al alcanzar el 38 % de los votos, seguido por Xiomara Castro de Libre, con el 30 %; en tercer lugar el Liberal Luis Zelaya, con el 27 % y Guillermo Enríque Valle del Pinu, con el 5 %.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

13 comentarios

  1. Buenos días a todos, este es mi testimonio de formato sobre cómo gané la lotería Powerball Jackpot de $ 758.700,000. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Great Prophet Ikehedu por haber logrado el hechizo ganador para que gane la lotería de $ 758.700,000 dólares en un boleto de lotería. He jugado loterías en los últimos 3 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he podido ganar ninguna lotería y estaba tan molesto que necesitaba ayuda para ganar esta mega millonaria lotería. así que decidí conectarme en línea y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado Profeta Ikehedu de cómo ha lanzado la lotería del hechizo de la suerte para que la gente gane la lotería. También me puse en contacto con él y le dije que quería ganar la lotería de Power Ball, me lanzó un hechizo que uso para jugar y gané $ 758.700.000 en una lotería de Power Ball. Estoy muy agradecido con este hombre, solo en caso de que también lo necesites para ayudarte a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: (profhetikehedu@gmail.com) seguramente te ayudará de la manera que él me ha ayudado. Siempre estaré agradecido con él y siempre testificaré el buen trabajo de él para todo el mundo. contáctelo por correo electrónico: (profhetikehedu@gmail.com) o también puede contactarlo a través de la página de Facebook (https://web.facebook.com/ikehedu.sundayn.3) seguramente lo ayudará a ganar cualquier tipo de lotería

  2. Tengan cuidado y lo mandan a matar o lo desterran como a mel Zelaya. Esa es la forma de gobernar de la derecha hondureña y honorable. Saludos desde Nicaragua.