Noticias Destacadas|Política.

Luis Zelaya reitera que no reconocerá resultados de elecciones si la transmisión la hace Mapa Soluciones o su software

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Si la transmisión  y procesamiento de datos de las elecciones del 26 de noviembre la realiza la empresa Mapa Soluciones, o si para ello se utiliza su software, el Partido Liberal no reconocerá los resultados de los comicios, reiteró este lunes el candidato presidencial de este instituto político, Luis Zelaya.

“Nosotros ya planeamos un tema, no nos han dado respuesta en el Tribunal Supremo Electoral. Yo no confío en David Matamoros Batson, lo digo claramente. No han sido capaces de dar una respuesta al tema que dimos nosotros, con respecto a la transparencia en la transmisión y procesamiento de los datos, reitero, no vamos a reconocer los resultados si es la empresa Mapa Soluciones o es otra empresa con el mismo software y plataforma que trasmita los resultados”.

Noticia Relacionada: Partido Liberal no reconocerá resultados de elecciones si Mapa Soluciones transmite los datos

Luis Zelaya demostró desde junio pasado que el contrato con Mapa Soluciones tiene vínculos con el Partido Nacional. Justificó además que la empresa viene demostrando desde el 2009 que es deficiente para hacer la transmisión y procesamiento de datos electorales.

El candidato liberal ha pedido en reiteradas ocasiones al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que rescinda el contrato con la empresa señalada. En respuesta a sus demandas, el presidente del máximo ente electoral, David Matamoros Batson, ha dicho que Mapa Soluciones no transmitirá ni procesará datos, sino que lo hará otra empresa pero utilizando el mismo software.

6 comentarios en “Luis Zelaya reitera que no reconocerá resultados de elecciones si la transmisión la hace Mapa Soluciones o su software

  1. Hey si al final salis ganado,siempre te van a dar tu cheque al final de mes los cachirecos,te dieron uno en el bus cuando ibas junto a Ramos Soto.en esas vueltas andabas cobrando tu toston,y ahora salis de «honesto e impecable» que no vas a reconocer nada.pura paja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.