Nación.|Noticias Destacadas

Wilfredo Méndez es un candidato frustrado: Carlos Hernández

Carlos Hernandez, esta lucha contra la corrupción apenas comienza y no se detendrá

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Wilfredo Méndez es un candidato frustrado que como no lograr llegar a nada dentro de su partido, se dedica a atacarnos por las acciones que emprendemos por el bien de la gobernanza de Honduras”, dijo Carlos Hernández de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

La respuesta se dio porque Méndez los ha llamado vividores y afines al Partido Nacional y porque se dedican a hacer lobby en favor de las propuestas del presidente Juan Hernández y el Partido Nacional.

Wilfredo Méndez,  es director ejecutivo del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), y fue precandidato a diputado a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Libertad y Refundación.

Lo anterior,  lo expresó en una reunión que sostuvieron este viernes en un hotel capitalino  las Organizaciones no Gubernamentales afines al Partido Nacional para ver como apoyan al gobierno de Juan Hernández.

“Nunca he hablado de Wilfredo Méndez,  quien está frustrado porque no logró nada con el Partido Libre, que siga haciendo su trabajo político, tal vez tenga éxito en la en la próxima campaña electoral”, dijo Hernández.

Agregó que ellos no andan en política con nadie,  ni responden ni descalifican a ninguna organización de sociedad civil y que todo mundo tiene derecho  a hacer su trabajo.

49 comentarios en “Wilfredo Méndez es un candidato frustrado: Carlos Hernández

  1. Mejor ser frustados que tarifados, vendidos e hipocritas, ustedes viven de los millones que les dan los corruptos y delincuentes para ir al extranjero a hacer lobby y tratar de limpiar los actos dilincuenciales de los corruptos de este pais, el asesinato de Berta Cáceres por ejm. Se mal llaman transparencua internacional y jamas los hemos escuchado pronunciarse de todos los actos de corrupcion de los últimos años y cometidos por funcionarios cachurecos. Deseo verles pronto en La Esperanza, Intibucá y en casa de mi madre para saber¿ Que seguimiento le han dado a la investigación del asesinato de mi hermana y los asesinos intelectuales? Gue lo que prometieron en una reunion .

  2. En este País donde gana el sinveguenza el arrastrado, el que no tiene dignidad propia el que busca su propia ganancia el que se deja chantajear el hipócrita, el que no usa el cerebro, el que no le importa el pueblo, el que tiene dinero de la noche a la mañana sin fajarse el «lomo»
    El que tiene un puesto político y vende su firma, el sapo, el soplón, el chupa traseros

    Ese tipo de persona en cualquier área tendrá un prestado Aunque No tenga el menor conocimiento científico.

    Y Wilfredo Méndez No CAE EN ESTE TIPO DE PERSONALIDAD Y LO CONOZCO DESDE QUE YO ERA UNA NIÑA.

  3. Carlos Hernández es un garganta asalariada del gobierno, que ha tenido la osadía de autodenominarse «representante de sociedad civil»… No tiene dignidad, solo habla desde su falsa moral. Ya quisiera este cachureco solapado estar a la altura moral de W. Méndez; pero está años luz de poder tener la mitad de honra que ha demostrado con hechos tener este. Don Carlos es representante pero de los CORRUPTOS, solo para defender al régimen cachureco es que sirve. #vendido #achichincle

  4. Leyendo la nota, éste fariseo o mercenario en su caso, se molesta por la verdad, ¿cuál gobernanza protege o se refiere? La de alguien que está sumamente cuestionado, un borracho de poder que en base a la fuerza y manchado de sangre humana se queda en el puesto. Eso no es gobernanza señor(a) Hernández, eso es ser servil, ser canalla, eso es atentar contra principios y valores como la justicia, la transparencia, la legalidad, no se rasgue las vestiduras pretendiendo ser algo que no es.

  5. Éste que tiene miedo de salir del closet no tiene ni la calidad ética, ni moral, para referirse de esa forma al compañero Wilfredo, quien se expone día a día a favor de quienes son víctimas de la injusticia, todo lo contrario a lo que hace éste o quizá «esta», que se va con quien mejor le paga aunque ello signifique avalar la ilegalidad y la injusticia como nos lo ha hecho ver.

  6. Que descarado, desvergonzado. Hablar para defender al regimen. Eso de la »gobernanza» es la excusa para seguir colaborando con los crimes del regimen contra el pueblo. Mejor deberian este y su alumno el Omar Rivera, quedarse con el pico cerrado, y no aumentar los sufrimientos al pueblo. Atajo de lacayos, asalariados del imperio y sobalevas bien pagados por el regimen cachireco.

  7. Carlos su afinidad con las politicas de Joh es mas que evidente y debido a las altos indices de corrupcion de este gobierno se me hace imposible darle un apice de credibilidad en cuanto a que usted es un profesional interesado en resolver los problemas de impinidad de este pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.