Nación.|Noticias Destacadas

No se pierdan, el control del Congreso Nacional lo tendrá el Partido Nacional: Carlos Hernández de ASJ

Carlos Hernández presidente de la ASJ.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Sobre la integración de la junta directiva del próximo Congreso Nacional, Carlos Hernández, director de la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ), dijo “no se pierdan que ese poder del Estado será controlado por el Partido Nacional, los que andan peleando por tenerlo,  es un sueño, una utopía”.

Lo anterior los dijo en una reunión de Organizaciones No Gubernamentales afines al Partido Nacional quienes se dieron cita este viernes en un hotel capitalino para articular acciones de apoyo al actual mandatario y su propuesta de diálogo.

Hernández dijo que el propósito es articular entre ellos una propuesta de cambio que incluyen las reformas al sistema electoral  y apoyar el diálogo que está proponiendo el presidente hondureño.

Consultado sobre porque siempre son las mismas ONG (ASJ, APJ, Foprideh y World Vision),  dijo que lo hacen porque los otros no salen a hacerlo porque tienen miedo.

 “Ya no aguanto los golpes de los ataques, pero soy hondureño y si tengo que dar la vida por mi país lo voy a hacer y lamentablemente la gente es cómoda y calculadora y no hacen nada porque tienen miedo que les den duro”.

Sobre la integración del próximo Congreso Nacional,  dijo “no se pierdan que ese poder del Estado será controlado por el Partido Nacional, los que andan peleando por tenerlo es un sueño, una utopía”.

Nota relacionada Votación para elegir junta directiva del Congreso Nacional debe ser pública: Luis Zelaya

Manifestó que los partidos políticos no tuvieron la capacidad de frenar la reelección asi como no tuvieron la capacidad de ganar más diputados y ahora andan viendo que ganan y dejó entrever que lo que andan buscando es colocar un Fiscal General Adjunto porque tienen alguna situación (dolosa).

Sobre el vehículo de lujo y blindado que anda manifestó que se lo da una representación diplomática  (Embajada de Estados Unidos) en el país “y cuál es el problema”.

 

 

 

39 comentarios en “No se pierdan, el control del Congreso Nacional lo tendrá el Partido Nacional: Carlos Hernández de ASJ

  1. Viejo tan feo ese . de donde salio ese otro demonio q parece sapo hinchado . pero a de ser de tanto artarse como perro . poreso es q los basuras cachos no quieren salir del poder . para seguir tarasquiando al pueblo . que horrible sus viejo cara de caballo de frenado .

  2. Es una vergüenza la ambición de este corrupto y vividor…quién podría defender al gobierno más cuestionado en actos de corrupción, saqueo, vínculos con el narcotrádico…y la lista es interminable…miserable basura este tipo! y lo peor que se llama criatiano este homosexual!!!

  3. Ve, no es el mercenario o, mercenaria mejor dicho, que le incómoda que le señalen se vende a quién paga mejor, otra vez haciendo lo que más le gusta «ser mercenario». Carlita, no te luce tirartela de honesta en la otra nota y apareces toda deshonesta en esta otra, vos misma te contradecir, así que no te ofendas cuál delicada flor cuando te dicen que sos una vendida, pues en el fondo muchos hombres y vos, saben que eso te gusta.

    1. Oscar, no lo voy a excusar ni defender, solo quiero que te pongas a analizar algo, piensa un poco como la Alianza trato a todos esos partidos de maletín, piensa si trataron al menos a uno con respeto, que se le dijo a la 4, o a los de la UD, la DC es un mini PN y el general R V V no se puede ni sentar con MZ en una misma mesa. Seria un esenario genial que la oposicion ocupara la presidencia del congreso, pero esta super cuesta arriba.

    2. Suponiendo en se una el 100% del PL (que ya unos tiraron aquello al charral) sumas LIBRE (30) + PINU (4) + PL (26) suman 60, el PN tiene 61, de los que quedan, PAC 1, DC 1 ,
      UD 1 y Alianza Patri 4, como harías tu la repartición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.