Noticias Destacadas|Política y Democracia|Política.

Walter Banegas no participará en las elecciones internas del PAC

Compartir

La pregunta que flota en el aire es: ¿si no tenía dinero para que hizo tanta alharaca o es una estrategia de arrepentimiento y de querer acercarse de nuevo a Salvador Nasralla?

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Anti Corrupción (PAC, Walter Banegas, anunció este miércoles que no participará en las elecciones internas que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha preparado para este 21 de mayo.

Con este anuncio hecho por el diputado por Cortés, solamente quedará participando la diputada Marlene Alvarenga, quien se convertirá en presidenta del instituto político y además en la candidata presidencial de cara al proceso electoral de noviembre próximo.

Banegas manifestó que se retira del proceso porque no tiene dinero para enfrentar el trabajo que se avecina y es mejor retirarse si no se puede cumplir con todas las tareas que implica ir a un proceso eleccionario.

En días anteriores Banegas manifestó que si no participaba en las elecciones del 21 de mayo se uniría a la alianza opositora y aunque hoy no lo negó, manifestó que realizaran una asamblea nacional con sus seguidores para tomar la decisión.

10 comentarios en “Walter Banegas no participará en las elecciones internas del PAC

  1. TARDE SE DIO CUENTA ESE ABOGADETE PASMADO Y BAYUNCO QUE NO CONSEGUIRÁ NI SIQUIERA RENOVAR SU DIPUTACIÓN HACIÉNDOLE EL JUEGO A LA «CACHIRA». Por andar de avorazado, ese idiota se quedará «sin Beatríz y sin retrato».

  2. Lo mejor que podía hacer este verdadero PAC, es retirarse, no llevaba ninguna opción de triunfo, esas elecciones son ilegales y fraudulentas, todo lo tienen arreglado estos delincuentes para que sea esta borrega cachureca la triunfadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.