Logo Cirterio.hn blanco
Vuelve la circulación por dígitos

Vuelve la circulación por dígitos en 4 departamentos

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Ante la creciente ola de contagios de covid-19, la Secretaría de Seguridad y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) han anunciado nuevas medidas en el territorio nacional que comprenden nuevo horario del toque de queda y circulación por dígitos en cuatro departamentos de Honduras.

El toque de queda se extiende hasta el 7 de febrero de 9 de la noche hasta las cinco de la mañana y en los departamentos de Santa Barbara, Cortes, Atlántida y Yoro será de 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

La circulación en esos mismos departamentos será de 5:00 am a 8:00 pm y el domingo 31 de enero podrán circular las personas cuyos dígitos de Identidad, pasaporte o carné de residencia terminan en 5,6,7,8 y 9.

El lunes 01 de febrero podrán circular todos los dígitos y nuevamente el sábado 06 de febrero volverán circular las personas cuyos dígitos de identidad, pasaporte o carné de residencia terminan en 5,6,7,8 y 9 y el domingo 07 circularán los dígitos 0,1,2,3,4.

Tienen prohibido operar los bares discotecas, cines gimnasios, teatros, complejos deportivos y los centros educativos.

Las reuniones en casas particulares no podrán exceder de diez personas, salvo en las que hayan sido autorizadas por Sinager para efectos de pilotaje.

comparte:

Más publicaciones