Nación.|Noticias Destacadas

En vez de juzgar a Gabriela Blen hay que condenar el hecho de quererle afectar su imagen publica (vídeo)

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Lo que Gabriela Blen haga con su vida privada es eso su vida privada y no afecta en nada su posible desarrollo como posible diputada”,  dijo Alexandra Suazo,  del Centro de Mujeres.

Suazo manifestó que las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres apoyarán en todo momento a Gabriela Blen porque nadie tiene derecho a meterse en su vida privada y porque es una violación a su intimidad.

Agregó que nadie está en posición de juzgarla por la situación que está pasando y más bien hay que condenar el hecho que alguien tenga las intenciones de hacerle daño a su imagen pública como candidata a diputada.

Vea la entrevista completa…

35 comentarios en “En vez de juzgar a Gabriela Blen hay que condenar el hecho de quererle afectar su imagen publica (vídeo)

  1. YA LA CAGAN CON ESTA PAJA DE IZQUIERDA DE ÑANGARA, ESTO VA PARA TI.JORGE BETANCUORT , TODO PENDEJO QUE MENCIONA COMUNISTA , ÑANGARA E IZQUIERDISTA ES UN PENDEJO QUE NO QUIERE A LA HUMANIDAD ES UN PENDEJO QUE TIENE COMPLEJO DE SUPERIORIDAD SOBRE LA GENTE , TAMBIEN ES UN PENDEJO IGNORANTE PIRQ CREEN QUE CON ESAS TRES PALABRAS LE ESTAN DICIENDO LA VERDAD A LA GENTE ESTO ES SER ESTUPIDO E IGNORANTE

  2. A pesar de que no milito en el mismo partido politico que Gaby Blen, por el solo hecho de ser mujer y un ser humano merece respeto, creo que todos fuimos jovenes e hicimos cosas no debidas por nuestra inmadurez, que ella este en el ruedo politico no les da derecho a los demas a denigrarla, tenga el comportamiento que tenga, alla ella y si conciencia y moral, pero a los demas nos toca respetar y no juzgar, porque no sabemos, los que tenemos hijos, ya sean hombres o mujeres con que nos podemos encontrar aqui en las redes sociales, talvez aqui nos demos cuenta que nuestra hija, hermana, sobrina o lo que sea es prepago, o que nuestro hijo es homosexual, drogadicto, emo, o tantas cosas que hay ahora. Tengamos un poco de respeto, u poco d tolerancia, aunque el que no tenga pecado, que tire la primera piedra. Es tan facil juzgar señores, hacer leña del arbol caido, es tan facil ser un miserable. Gaby Blen adelante, errar es de humanos…pero ud es uma muchacha valiosa ante los ojos de Dios y aquellos que hoy la denigran mañana tendran su recompensa. Siga con su carrera politica, siga adelante y no se sienta mal porque cuando los grandes pasan los perros ladran.!!!

  3. Como corren a escribir los call centers de joh pagados con nuestro billete, en vez de juzgar a la mujer si es ella o no, hay cosas mas importantes por ejemplo el cagadal del seguro, praf, imprema, trans450, la reeleccion ilegal y en fin miles de actos de corrupcion, en cambio se preocupan mas por un mujer que se medio peló! Que pueblo mas ignorante!

  4. A PARTIR DE QUE SE INVOLUCRAN EN POLÍTICA, personas como esta muchacha deberían asumir un comportamiento más serio y responsable, porque no pueden exigir una conducta decente a los demás, en tanto ellos actúan de manera libertina. ¿ QUÉ EJEMPLO DE DIPUTADA PUEDE SER GABRIELA SI NO TIENE EMPACHO EN DESNUDARSE EN LAS REDES SOCIALES ? Lo que hizo es reprochable y esos que lo justifican defienden lo indefendible.

    1. Tu posición es digna de un hipócrita; porque el hecho que ella esté participando en política no tiene nada que ver con su vida íntima o me vas a decir reverendo idiota que vos no tenes relaciones sexuales con tu pareja, los inmortales son los que sacan a la luz algo tan intimo de la vida ajena, pero también es inmoral el que atreve a juzgarla, por qué te aseguro que tu vida no a de ser mejor qu la de Gabriela…pero así son las actitudes de los pocos hombres…Además su liderazgo y capacidad política no lo definirá un vídeo sexual, porque sexo tenemos todos y quien diga que no es un gran falso hipócrita

  5. Es lo más sínico juzgar por esos motivos cuando la misma sociedad hondurera es así esperar el fin de semana para salir beber o lo que sea y si no recuerdo mal hace un par de meses al q agarraron ne la mera plaza de ciudad de Guatemala bolo y orinando fue un cachureco facilito olvidan y aparte se le va a elegir para un cargo público q lo único q queremos es q sean honrados,

    1. Dejen de victimizar a la mujer, que haga lo que le de la gana y eso no me obliga a votar por ella o es que se desnudo para hacerse campaña, mejor ocupemomonos de cosas importantes no tonterias

    2. Le dices a Pedro Rojas «QUE COMENTARIO TAN PENDEJO», y tu bruto caiste en la trampa..Ese video lo hizo ella y lo mando a publicar para hacer creer que alguien intenta dañar su reputacion, igualito como hicieron las cachurecas en las internas, que si mostraron completo desnudo….Que se denuden no tiene ninguna relevancia; sin embargo, es cuestionable la intencion con que lo hacen…VICTIMIZARSE!

    1. Dile eso a mas de 350 personas asesinadas y secuestradas por ser acusados de «izquierdistas» por el batallon 3-16 en los años 80, y que uno de los principales de los que dirigia las operaciones era Billy Joya Amendola quien ahora es canditado a diputado por Francisco Morazan, patrocinado por el Partido Nacional ?

    2. Al contrario, me dirían que soy sátiro y cochino, dudarían para darme la mano, porque que con ese modelo de vida que describes posiblemente esté contagiado de VIHS. Sería discriminado y no podría trabajar. Cual macho? Hombre muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.