UNAH reprograma periodo académico

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. Luego de varios días de zozobra entre la comunidad estudiantil, la Universidad Nacional de Honduras (UNAH), anunció la reprogramación de su calendario académico, acordando la finalización del primer periodo para el próximo 6 de junio.

Consecuentemente, la UNAH dispuso una duración de 10 semanas para el segundo periodo académico, dando inicio el 22 de junio y finalizando el 29 de agosto. 

En tanto, para el tercer periodo quedo establecido 15 semanas de duración, iniciando el 9 de septiembre y terminando el 18 de diciembre.

Mientras que la reprogramación de carreras semestrales como arquitectura, antropología, medicina, enfermería y odontología, se determinó la finalización para el próximo 24 de julio. Y el segundo periodo en estas carreras, comenzará el 10 de agosto y concluirá el 18 de diciembre.

La UNAH también estableció que “quedan facultados los decanos directores de los Centros Regionales Universitarios para que, con sus jefes coordinadores de carreras, reorganicen las fechas de exámenes parciales exámenes de reposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.