Un Mundo Envuelto en Golpes y Contragolpes. Un Resumen Semanal

Por: John Moran Robleda, MA

Qué semana para Honduras. Se quitó la vela para que hasta el más ignorante pudiera ver, gracias a las revelaciones del periodista ahora encarcelado David Romero, que este pobre país está siendo dirigido por gánsteres sin piedad y full psicópatas. Las marchas de los viernes, espero, sea el comienzo de muchas más marchas semanales como los Chalecos amarillos.

Sin embargo, Honduras es solo una pieza de las tantas que están ocurriendo en el Mundo y el “Shadow War” contra el Cabal. Y en todas, las FF.AA están jugando un papel. Veamos:

Estados Unidos

Las consecuencias del fraude de “Russiagate” y su papel en el intento de Golpe de Estado – con complicidad de los medios de comunicación – contra la Presidencia de Donald J. Trump siguen. Ahora se le están “cayendo el veinte” que el “Deep State” intentó hacer a su propio Jefe de Estado lo que han hecho en otros países del Mundo – golpes de estado y “regime change”. Oye ¿no era eso solo para “Banana Republics”? Parece que no, y ahora el lema es “Now in America” (Ya Lego a los EE.UU.). Para muchos norteamericanos que no son tan Trumperistas, es una situación vergonzosa e insólita. Para Trumpistas es traición a la patria. Ya en una semana los “ratings de CNN y MSNBC, por ejemplo, cayó a niveles abismales. Nadie está confiando en ellos. Medidas para control del daño no está funcionando tan bien. Y para colmo de los anti Trump, el Presidente está utilizando su exoneración como lema de campana

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1111757883568463872

La contraofensiva contra aquellos que fueron participantes de este golpe de estado fallido está en su génesis. Uno de ellos es contra “Maestros del Universo” donde Trump vía Decreto Ejecutivo instruirá a las agencias federales policial y antimonopolio para que inicien investigaciones sobre las prácticas comerciales de Facebook, Google y otras compañías de medios sociales,

 https://www.zerohedge.com/news/2018-09-22/trump-investigate-google-facebook-under-new-executive-order-bloomberg

Durante el intentado Golpe de Estado, estos Gigantes Tecnológicos, no solo creación del “Deep State” y uno de sus armas de control, abusaron de su poder y censuraron vía manas tecnológicas opiniones, cuentas, etc. que era pro Trump.

Todas las compañías se romperán y muchos de sus ejecutivos como Zuckerberg irán a la cárcel. Parte de la Fase de Dolor como lo ha calificado Qanon.

El asesor legal de Trump, Rudy Giuliani, declaro públicamente que hay evidencia «criminal» contra funcionarios del FBI y del DOJ saldría en «seis meses.

https://thehill.com/policy/national-security/436597-giuliani-takes-aim-at-phony-politicians-leading-fbi-over-russia

El ex director de Inteligencia Nacional del ex Presidente Barak Obama, James Clapper, le dijo a CNN que Obama ordenó la operación de espionaje Trump-Rusia. Los canarios ya están cantando

Sin duda, estas compañías de alta tecnología, como el resto del Cabal, no se van a rendir sin luchar. ¿Su ace?  5G, para mantener su control sobre, o posiblemente incluso el genocidio, de la mayoría de la humanidad.

Nota relacionada Llegando al Precipicio – ¿Mundo de Locos o de Psicópatas Descarados?

Solo es el comienzo.

Canadá

En Canadá, hay un Golpe de Estado en proceso contra Justin Trudeau. Trudeau enfrenta acusaciones explosivas de que presionó a la ex procuradora general de Canadá, Jody Wilson-Raybould, para que abandonara su investigación de soborno en la empresa SNC Lavalin con sede en Quebec. Wilson-Raybould testificó que los funcionarios, incluyendo el propio Trudeau, la «asaltaron» con demandas y «amenazas encubiertas» de desestimar los cargos penales y dijo que cree que su decisión de no cumplir con esa presión explica su abrupto despido.  Lea más aquí:

https://www.blacklistednews.com/article/71349/justin-trudeau-is.html

Dividió a los Canadienses – “¿Son las acusaciones ciertas?”.  Se trata de una corrupción descarada. Trudeau rechazo los pedidos de su renuncia y negó la acusación. Resulta que un mes después de la acusación, fue cierta. Un comité parlamentario publicó una grabación clandestina realizada por el ex ministro de Justicia de Canadá y AG Jody Wilson-Raybould de una llamada telefónica con el ex burócrata y el asesor de Trudeau que justifican su historia

https://www.zerohedge.com/news/2019-03-30/recording-exposes-top-trudeau-lieutenant-pressuring-canadian-attorney-general-drop

El golpe es sacar Trudeau del poder (Plan A) y Plan B, en caso no renuncie, debilitar su Partido tanto para no ganar en las elecciones de este año y votar por el candidato de los “golpistas” que derrumbara el sistema del Cabal allí.

La historia está siendo representada en los medios tarifados como un evento no significante o como una catástrofe moral a la par con Watergate. La verdad, obviamente, se encuentra en algún punto intermedio.

No es casualidad que los Chalecos Amarillos están haciendo marchas contra Trudeau (que no está siendo reportado por los tarifados en todo el mundo).

Qué casualidad que cuando surgió la revelación, Canadá viola medio siglo de política de relaciones exteriores y contribuye con el asalto contra Venezuela.

Deflexión. Nada más.

http://theduran.com/british-deep-state-of-canada-caught-steering-venezuelan-coup/

Por lo mismo está siendo acusado Juan Hernández, solo que lo hace con más rudeza y menos fineza.  Con aquella “designada Presidencial” a quien amenazó con muerte. O el Juez que no quiso sucumbir con la presión de Juan Hernández de imponer lo que Juan Hernández quería que fuera como resultado en el caso David Romero y fue abruptamente destituido como juez. 

Mismo tipo de situación.

Francia

En Francia están en la semana 20 de los Chalecos Amarillos y siguen. Si hay algo que podemos aprender de lo ocurrido en Semana 19 es lo siguiente:

* Macron  demostró al mundo lo que anima el Cabal que él representa.
Desdén. Desdén y odio hacia la humanidad

* El desdén que tiene por las personas que dirige es palpable.

* Desdén es lo que lo llevó a esta desastrosa decisión de desplegar el ejército francés en las calles por primera vez desde 1948 con órdenes de disparar a los manifestantes.

* Y ese desdén es tan completo que no se dio cuenta de lo que podría suceder si incluso uno de esos hombres va demasiado lejos y toma la palabra del Presidente. Afortunadamente, eso no sucedió. Pero si lo hubiera hecho, habría perdido el control completo de su país si no lo hubiera hecho ya.

* El verdadero temor de Macron no es una manifestación violenta que termine con los manifestantes muertos a tiros. No, el verdadero temor de él son las protestas que son pacíficas.

* ¿Qué sucedería si los soldados que desplegó el Sr. Macron para reprimir la asistencia a estas manifestaciones ven de primera mano cuánto se ha exagerado la violencia denunciada?
O peor, confirma las sospechas de que la violencia fue cometida por agentes provocadores que ahora no se presentaron porque ya no valen los 25 euros por hora que se les paga para sembrar el descontento.

* Entonces, mientras el pueblo comenzó esta lucha por el futuro de Francia, serán los militares los que lo terminen. Y ay de Macron y de la élite política francesa (pro Cabal) si los militares abiertamente apoyan a la gente a la que fueron enviados a disparar. Han dado indicaciones sutiles. Solo falta el golpe de gracia.

Lea aquí un excelente resumen de alguien que vivió Semana 20 con los Chalecos Amarillos (¡bastantes videos!:

https://thesaker.is/report-yellow-vests-act-20/

África

El Tercer Mundo no está sin sus Golpes de Estado y versiones de Juegos de Tronos. La batalla secreta por África continúa, especialmente sobre el control de los recursos minerales. Mi columna acerca del Golpe de Estado fallido en Gabón tocó ese tema.

El Cabal también está librando una gran guerra secreta para tomar el control de los recursos de África en un intento desesperado por evitar la bancarrota de su Corporación de los Estados Unidos con sede en Washington, DC.

Como he explicado, Venezuela, junto con África, es parte de esa guerra secreta donde Trump intervino para frenarlos. Y lo está haciendo en África también Trump.

Lo último que quiere el Cabal es que los africanos (o ningún país realmente) recuperen el control de sus propios recursos.

Este artículo resume bien los países Africanos que han levantado contra el neocolonialismo y el Cabal, y enfrentando sus “Deep States” en esos países.

https://astutenews.com/2019/03/15/has-the-world-been-ignoring-an-almost-decade-long-african-spring/

El más reciente es el país de Congo (antes llamado Zaire).  Es la “Venezuela” de África. Desde el Congo China obtiene prácticamente todo su cobalto, un mineral que es indispensable para todo tipo de electrónica moderna, notablemente para misiles.  En ese país hay guerra civil y los EE.UU. ha enviado tropas. Para el colmo, en el Congo el que quedó en segundo fue favorito para ganar y al estilo JOH surgió el que estaba perdiendo para ganar, y los EE.UU. reconoció a ese como presidente. Así comenzó la guerra civil. 

Pero el que está recibiendo más noticia es Argelia, donde masas de personas han estado en las calles exigiendo la salida del presidente Abdelaziz Bouteflika de 82 años de edad, quien deseaba re-elegirse en las elecciones de abril 18, y parecía que las FF. AA de Argelia se estaba preparado para actuar CONTRA el gobernante de dos décadas.

En lo geopolítico y económico, Argelia posee vastos recursos de petróleo, gas y minerales, y segundo mayor proveedor de gas a Europa. Es el “Venezuela” del Mundo Islámico.

Era toda una incógnita. ¿Se unirán las FFAA con el pueblo contra un déspota? La respuesta vino el martes de la semana pasada donde, en un desarrollo dramático, el jefe del ejército argelino pidió la invocación de una cláusula constitucional que declara vacante el cargo de presidente. Y así fue el Golpe de Estado.

Incluso el propio partido de Bouteflika, el Frente de Liberación Nacional (FLN), pasó de burlarse de las manifestaciones iniciales a dar a expresiones de apoyo a sus objetivos generales.

El final de la vieja guardia y la mafia Bouteflika parece estar cerca. Oficialmente, el ejército argelino ha estado interviniendo para apoyar las «demandas legítimas» de los cientos de miles de manifestantes que últimamente acuden a las calles al estilo Chalecos Amarillos. El optimismo está creciendo.

En Argelia, las FFAA se están reinventando y se está preparando una nueva generación de políticos militares. No tienen nexos con la Vieja Guardia como la Cúpula lo tiene. Sin lugar a dudas, Bouteflika será eliminada por esta nueva generación de oficiales y militares.

Venezuela

Las cosas siguen igual. Saboteando la infraestructura está afectando mucho y Maduro pidió ayuda rusa a corregir la situación. La respuesta fue enviar 100+ técnicos e ingenieros militares especializados en cibernética. Eso convenció a Trump a rematar contra Putin y Rusia quienes no hicieron mucho caso. Pero eso sí, Rusia y los EE.UU. ser reunieron en Roma para negociar una solución preliminar sobre Venezuela.

El presidente Donald Trump, dijo que no descarta hablar con Vladimir Putin, sobre la situación en Venezuela, y mencionó que también podría abordar el tema con el presidente chino, Xi Jinping.

https://www.rt.com/newsline/455108-trump-discuss-venezuela-putin/

Lo dije desde el principio, hay cosas que ya son de compadre hablado entre Trump, Putin y Xi Jingping.

Esto es lo que sucedió cuando Juan Guaido dejó su burbuja y entró a un barrio de clase trabajadora (El Valle) en Caracas. Seguridad.

https://twitter.com/MaxBlumenthal/status/1112131499464294400

La ironía es ver las fuerzas de seguridad leales a Maduro ayudando a un individuo ellos ven como traidor y agente de caos.

Salió un buen artículo periodístico que expone al público la estrategia de Guaido y su padrino norteamericano

https://www.mintpressnews.com/guaido-us-regime-change-venezuela/256747/

La estrategia está en un documento de la USAID

https://pdf.usaid.gov/pdf_docs/PA00T6VQ.pdf

Según el periodista independiente pro-Trump pero anti imperialista, “los EE. UU. mato entre 1 millón y 3 millones de iraquíes (270, 000 murieron solo en Falluja) y al menos 10 millones más fueron mutilados, en un país que ahora no solo se ha demostrado inocente de todas las acusaciones, también se ha demostrado que el “Deep State” narró una red de mentiras para justificarlo. Si una nación tiene ese tipo de historial, matar de hambre a un par de millones de venezolanos es solo otro más en la pila de cuerpos, y eso es lo que están buscando, MIRARLO SUCEDIENDO”.

Asia

Asia se está preparando para lo que ellos consideran como la “Nueva Era”. Los medios oficiales chinos están hablando abiertamente sobre una «nueva era» como si ya hubiera comenzado. Al describir la visita del presidente chino Xi Jinping a Italia, los medios chinos declaran que «China está dispuesta a unirse con Italia para mantener firmemente la dirección de las relaciones bilaterales en la Nueva Era» También visitaron Mónaco donde están discutiendo la cooperación en campos como la ciencia y la tecnología, la innovación, la protección ecológica y ambiental, la conservación de la vida silvestre y las energías renovables.

Ahora, los bancos rusos se unieron a la alternativa china al sistema de pago SWIFT del Cabal.

https://www.rt.com/business/455121-russian-banks-chinese-swift/

Japón se está preparando también para la “Nueva Era” y anunciaron el nombre de su nueva era en 1 de abril e instalar un nuevo Emperador, Naruhito, el 1 de mayo.

http://time.com/5561811/japan-emperor-naruhito-new-era/

Se llama REIWA y parte de esa nueva era la liberación del Cabal. Detrás del Emperador y la implementación de REIWA están las FF.AA. quienes están manejando la liberación de Japón.

Solo queda uno más para discutir – los Sionistas e Israel. Eso sería para otra columna aparte y es un tema que se necesita analizar para los lectores, pero es evadido hasta por el más valiente de columnista.

2 comentarios en “Un Mundo Envuelto en Golpes y Contragolpes. Un Resumen Semanal

  • el abril 5, 2019 a las 11:10 am
    Permalink

    Gracias Lic John. Excelente como siempre. Y tienes razon, somos una pieza en un levantamiento global que requiere lucha infomatica (romper narrativas falsas, romper matrix sobre nuestras mentes, sacar la verdad, psyops por aquellos dentro el sistema para facilitarlo, etc). Tristemente el Cabal como lo llamas nos tiene divididos y tontiados (no creen, hasta el mas «despierto»).

    WWG1WGA !

    «They want you DIVIDED.
    DIVIDED by RACE.
    DIVIDED by RELIGION.
    DIVIDED by GENDER.
    DIVIDED by CLASS.
    DIVIDED by POLITICAL AFFILIATION.
    DIVIDED YOU ARE WEAK.
    TOGETHER YOU ARE STRONG.

    Respuesta
  • el abril 5, 2019 a las 10:45 am
    Permalink

    En la columna mencione «Según el periodista independiente pro-Trump pero anti imperialista . . .» pero olvide mencionar quien es. Se llama Jim Stone y pueden acudir a su sitio noticiero aqui

    http://82.221.129.208/.wo0.html

    Mis disculpas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.