Llegando al Precipicio – ¿Mundo de Locos o de Psicópatas Descarados?

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

Saludos a mis lectores. Mucho ha pasado desde mi última columna y he recibido varias preguntas sobre muchas cosas – más explicación sobre Venezuela, el discurso de Trump la semana pasada, legalizando el infanticidio (bebes recién nacidos), como está el “Shadow War” en Ciudad Washington, violencia contra los “Chalecos Amarillos”, que es el “Green Deal” o el “Pacto Verde” que se está proponiendo en los EE.UU., y que pienso acerca de Doris Gutiérrez y la ley totalitaria que acaba de proponer (inspirado claro de los Femi-Nazis).

Tantas cosas. Como se decía antes “Donde va Roma, va el mundo”, igual se puede decir con los EE.UU. Será un poco largo así que comencemos:

VENEZUELA

Acerca de lo que yo expliqué en la columna pasada sobre Venezuela, en resumen, la cosa es así:

Se puede decir que Venezuela es el Ardennes del Cabal. Su Waterloo. Revertir sus fortunas y renovar el Petrodólar conquistando Venezuela con los que creen son aliados de ellos (entre ellos Juan Hernández). Un Venezuela Bolivariana oportunista o desesperada, una vez feroz oponente de los Globalistas, decidió trabajar con el Cabal desde 2017 cuando el Cabal ofreció un rescate. Pagaron participando en la organización de las invasiones llamadas Caravanas. Eso enojó a Trump y lo miró como acto de guerra. Trump intervino por esas razones – frenar el Cabal y fastidiar a Maduro (vía apoyando a Guaidó-bama quien tampoco es sincero y es más por utilidad) como Maduro lo fastidió a él en noviembre 2018.

Las personas que luchan para derrocar a Maduro son las 13 líneas sanguíneas de la Elite del Occidente (el Cabal) que controlan el Banco Central de los EE.UU. Sus deseos del petróleo y minerales es una cosa. Las personas que apoyan a Maduro (Putin de Rusia, Xi Jinping de China, Irán, Turquía, y aunque no lo crean – de cierto modo Trump y su equipo) quieren usar el petróleo y minerales de Venezuela para respaldar una criptomoneda libre del control del Cabal, pero posiblemente bajo el control de los Iluminati gnósticos (¿Masones “Buenos”?).

Lo que estamos viendo en Venezuela es lo que llamamos un “Mexican Standoff” (traducido literalmente como “un enfrentamiento mexicano”). Es una confrontación en la que no existe una estrategia que permita a cualquier parte lograr la victoria. Enfrentamientos en los que ninguno de los oponentes parece tener una ventaja medible. Como resultado, todos los participantes deben mantener la tensión estratégica, que sigue sin resolverse hasta que algún evento externo permita resolverlo. Como en las películas: Trump y su gente apuntan al Cabal y a Maduro. Maduro y los Bolivarianos están apuntando al Cabal y a Trump y compañía, y el Cabal está apuntando a Trump y a Maduro.

Así es la cosa.

GUAIDO-BAMA

No es casualidad que los centros leales al Cabal y públicamente anti Trump son Globalistas, pues apoyan el intento del Cabal de conquistar descaradamente al estilo siglo XIX a Venezuela.  Si leyeron mi columna de la semana pasada, y sabrán quien es verdaderamente Juan Guaidó (o Guaido-bama).

https://grayzoneproject.com/2019/01/29/the-making-of-juan-guaido-how-the-us-regime-change-laboratory-created-venezuelas-coup-leader/

Solo mire su foto. ¡Piensen en OPTICAS!  Su vínculo con la Masonería internacional y precisamente con la logia que pertenece el mismo George Soros y otros Globalistas ya no es secreto.  Todos los centros de Masonería y del Cabal – y sus títeres europeos y extensiones en América – lo apoyan. Menos tres: Salvini de Italia, Putin de Rusia, y Obran de Hungría. Ellos apoyan a Maduro. E Israel, cuyo nacionalismo es plasmado en esa ideología racista del Sionismo, apoya a Guaidó.

Lo de Venezuela no es de ideologías si no de control. Hay “izquierda” NACIONALISTA igual que hay una izquierda INTERNACIONALISTA (Globalistas). Hay “derecha” NACIONALISTA como hay “derecha” INTERNACIONALISTA (también Globalistas). Las fuerzas NACIONALISTAS del mundo (el pueblo, populismo, poder ciudadano, etc.) apoyan a Maduro. Las fuerzas anti Nacionalistas (el sistema, el oficialismo, los gobiernos en poder) son pro transnacionales y corporaciones y apoyan a Guaidó. Ven a Venezuela tal como les he explicado.

El que realmente está maniobrando todo no es Guaidó, recluta del “Deep State”, pero Leopoldo López, el fundador y coordinador en exilio de Voluntad Popular (VP). VP es un partido político socialdemócrata (piense PINU en Honduras) y es admitido en la Internacional Socialista desde 2014.

Procesan eso si son “Cachurecos”.

Se ha pintado de diversas maneras por sus enemigos Bolivarianos como de “derecha”, pero el mismo VP llama a sí mismo un partido de centro-IZQUIERDA. El partido apoya los derechos LGBT y marxismo cultural, y después de las elecciones parlamentarias de 2015, los primeros dos miembros LGBT de la legislatura venezolana fueron elegidos bajo la bandera del VP. Su virtud es que son anti-autoritarios.

En fin, VP es su típico partido Globalista al estilo europeo, tal como lo encontrarías en España, por ejemplo.

Si no creen que VP es pro Cabal, ¿saben cuál es su política acerca del petróleo venezolano? Es convertir a Venezuela en el mayor productor y exportador mundial de petróleo – el nuevo Arabia Saudita.  Es por eso TODOS en el Occidente apoya a Guaidó. Y Guaidó ya ofreció manejo del petróleo a compañías del Occidente, exclusivamente del Cabal en los EE.UU.

VP no es el único grupo de oposición, pero si es el que se prestó a lo que está ocurriendo en Venezuela. Por ejemplo, existe Justicia Primero (JP) de Henrique Capriles, que incluye desde socialdemócratas hasta economistas laissez-faire. A pesar de estas diferencias, su odio hacia el presidente socialista venezolano Nicolás Maduro los unifica.

LA UNION EUROPEA

En mi primera columna con criterio.hn en 20019, les dije a todos que el fin de la UE iba a ocurrir este año y que nadie lo detiene.  Dicho y hecho. Ocurre bajo sus ojos. No es que tengo una bola de cristal y hago brujería. Creo que leo mejor lo que ocurre en el mundo mejor que la mayoría, y eso se debe a que no soy ideólogo y lo veo con más sentido común que con malas ópticas –  y LEO bastante.

La misma cara publica de los Globalistas, George Soros, confirma lo dicho advirtiendo, que “La UE se disolverá como la Unión Soviética a menos que los europeos se “despierten”.

https://www.rt.com/news/451274-soros-soviet-union-eu-oped/

https://www.project-syndicate.org/commentary/political-party-systems-undermining-european-union-by-george-soros-2019-02

Ahora tenemos a los monstros de Davos (que coincidentemente apoyan a Guaidó-bama en Venezuela) quienes volvieron completamente en contra China en advertir al mundo contra el ascenso de China frente a su postura anterior. Lo hacen por otras razones y nada que ver con las razones de Trump.

¿Cuáles Lic.?

La razón principal de este cambio en la actitud de ellos hacia China se debe a su temor a que su querido Unión Europea no logre sus objetivos de convertirse en la próxima gran potencia mundial (lo que tenían planeado con Clinton y sus “matriarcas” como Merkel) y vía la UE subyugar a los chinos, quienes lo consideran traidores al Cabal y negociando con Trump el nuevo orden y aliado con el contra el Cabal en el “Shadow War”. Sino que se disuelva como la Unión Soviética cuyo modelo desean crear el UE.

O sea, revivir la URSS adaptado al Siglo XXI vía la UE. Y su “Ejército Rojo” es el deseado ejército europeo (que será compuesto por extranjeros recién llegados como migrantes a Europa, casi todos Islámicos). Estos mercenarios y reclutas ya son utilizados en la Policía Militar Francesa (igual a la de Honduras) llamado Gendarmerie Nationale Française y parte de la fuerza armada responsable de las misiones de policía. Estos han sido los violentos y baraticos contra los Chalecos Amarillos. La policía civil y las Fuerzas Armadas propias, compuesto más por franceses criollos, simpatizan con los Chalecos.

¿Qué podemos aprender de Soros y sus compinches de Davos? Que las personas con poder, quienes compran influencia detrás las sombras para obtener lo que quieren, solo salen de sus castillos y se declaran como el de Soros cuando están perdiendo. Los imperios no negocian, ellos dictan. Lo mismo ocurre con los financieros multimillonarios que son el producto de las burbujas que ayudaron a crear, pero se niegan a aceptar la responsabilidad de cuando estallan.

Hubris (arrogancia ciega) es la caída de todos los gobernantes y aspirantes a ser emperadores/Cesares.

Confirmando mi declaración sobre la UE, el intelectual francés Eric Zemmour explica que la élite occidental se ha rebelado, y ha dejado de guiar a sus pueblos, una inversión que está destinada a provocar una terrible confrontación. Él llama este fenómeno sociológicamente como la “Rebelión de las élites”, y dice que el pueblo finalmente está empezando a comprender que la élite no tiene sus mejores intereses en el corazón y que “los pueblos están en alzamiento contra esta “rebelión de las elites”. Fenómeno se ve aquí en Honduras con sus élites, menos el alzamiento popular contra la “Rebelión de las Elites”. Trump y MAGA es producto de este fenómeno también. Los Chalecos Amarillos también.

Hondureños, si desean liberar su patria, primero tienen que apropiarse del control de su moneda y su distribución. Eso significa eliminar los Bancos Centrales que son sucursales de los Rothchhilds y el Cabal (¿Eres tu Mauricio Oliva y Juan Hernández secuaces de ellos?). Populistas – izquierda o derecha – creen que ese se debe hacer. Lea lo que Matteo Salvini propone (y su actitud):

https://www.zerohedge.com/news/2019-02-10/salvini-calls-elimination-italys-central-bank-prison-time-fraudsters

Creo que en otra columna podemos analizar más a profundo este fenómeno que el profesor Eric Zemmour ha ya dado nombre.

 

CIUDAD WASHINGTON

El Cabal está atrapado en una esquina. Y realmente les quedan muy pocas opciones.
La lucha por el poder en Washington, DC, se dirige a algún tipo de clímax, como puede verse en la emergencia nacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al final del día, la élite del poder mundial no pertenece a ninguno campo. No son ni comunistas ni fascistas. Neo-liberales o socialistas. Demócratas o autoritarios. No están en la derecha política o izquierda. ¿Por qué? Porque ellos mismos crearon esas divisiones. Lo que realmente son es psicópatas criminales, que robarán, asesinarán, saquearán todo lo que esté a la vista para lograr su dominio planetario.

Ayer, Trump declaró un Estado de Emergencia. Es una frase bonita que describe lo que realmente es – la Ley Marcial. La federación está en toque de queda legalmente y ni saben. Como dije anteriormente, los que creen que el paro del gobierno federal era sobre una muralla tienen que re-examinar su cabeza. Es TODO sobre derrumbando el Cabal.

Vinculado con el declarado “Estado de Emergencia” es el fin inevitable del Petrodólar, y posible sabotaje de aliados del Cabal en el “Deep State” para iniciar su deseada Guerra Mundial nuclear y caos doméstico (vía “false-flags”) dentro la federación norteamericana.

Es una prevención. Los rusos y Chinos están haciendo lo mismo.

El golpe de Estado contra Trump sigue en pie, pero la arrogancia del Cabal no les permite ver que será un fracaso. “Russiagate” ya es declarado de facto como fraudulento y una vergüenza. “Fisa Gate” y “Crown Gate” están surgiendo formalmente a la luz pública donde el Departamento de Justicia admitió que intentaron destituir al presidente Trump.

Los Demócratas, en el momento los idiotas útiles del Cabal, andan como locos proponiendo desesperadamente (en caso que corren a Trump) la agenda si Clinton hubiera ganado.  Caso como el “Green Deal” o “Pacto Verde” [H.Res.109 — 116th Congress (2019-2020)] para los EE.UU. y de facto para el mundo.

  1. Res. 109 es producto de una gran ignorancia, pero al mismo tiempo, es el producto de una ambición socialista de conquistar el país y convertirlo en un paraíso verde. El resultado de la ignorancia, sin embargo, será un infierno verde (comunismo ahora es color Verde. “Green is the new Red”). La aprobación de esta propuesta provocará una guerra civil. Es tan totalitario.

Ante una propuesta que es el trabajo de personas ambiciosas hambrientas de poder y que al mismo tiempo están locas (casi todas las mujeres en Congreso – 121 de un total de 127 – son feministas de izquierda y Demócratas), es interesante ver a los co-patrocinadores del “Green New Deal”. Hay 67 en este momento. En efecto, están declarando su incompetencia, falta de juicio, sed de poder y falta capacidad en ejercer los cargos que ocupan. (Esta lista aún no incluye a varias personas que han declarado públicamente su apoyo). ¿Reacción de Trump? Lo dijo en su discurso SOTU – “No somos una federación Socialista” [pero hay varios Estados miembro que sí lo son, cuyas referencias son California y Nueva York] y luego declaró el Estado de Emergencia.

La guerra en curso contra la humanidad es reflejada también en los feministas y demócratas presionando abiertamente por el infanticidio legalizado y utilizan la industria del aborto para recolectar el tejido fetal utilizado en experimentos científicos horribles y cosechas sus órganos prístinos.

Están llamando abiertamente al asesinato de bebés después del nacimiento y ahora tenemos confirmaciones que el tejido fetal se vende con fines de lucro y los científicos están realizando experimentos al estilo Frankenstein. 

La ciencia ficción se ha convertido en realidad a medida que América pierde su brújula moral. Y su imperialismo y mesianismo se exportará acá y a todo el mundo como Honduras.

http://www.oldthinkernews.com/2019/02/14/luciferian-philosophy-drives-the-left/

http://themillenniumreport.com/2019/02/sos-a-highly-organized-and-coordinated-attack-on-america-is-happening-right-now/#more-75639

 

No me da espacio para hablar sobre una medida totalitaria propuesta por la Diputada Doris Gutiérrez. Una medida del Marxismo cultural y extremo feminismo imponiéndose bajo sus narices. Una gota que nos llevara a la distopia presentándose en los salones del poder mundial – Ciudad Washington. Lastimosamente hay una gran distinción en las mujeres de Izquierda – feministas y feminazis.

https://www.youtube.com/watch?v=ByjalYaMpAg

Es más, en el primer mundo mujeres ya no andan llamándose feministas porque es visto por lo que es, un instrumento de control dentro la izquierda. Otra forma de lo totalitario. 

https://zula.sg/feminazis-singapore/

Si creen que el feminismo nuevo es algo espontaneo, re-examinen sus cabezas. Creado y financiado por las élites del poder mundial, el Cabal.  Todo ya des-clasificado.

*  Feminism Was Created To Destabilize Society, Tax Women and set up the NWO – Aaron Russo

https://www.youtube.com/watch?v=zCpjmvaIgNA&list=PLS0uXwcofSsov4ARAyuzDBt8WOPNSrAQ1

*  The CIA, Modern Feminism, Edward Burnays, Hallucinogens and Cults

https://www.youtube.com/watch?v=hvl__bjfzfE

https://www.youtube.com/watch?v=MSDNC1xGTgo

*  CIA AGENT GLORIA STEINEM AND THE BLACK FEMINIST MOVEMENT

https://www.youtube.com/watch?v=pGVg9x4_KR8

*  Feminism, CIA and Gloria Steinem

https://www.youtube.com/watch?v=o0_pUPS3KuI

Claro que los que apoyan la distopia que viene de estos grupos. Disfruten de estas pastillas rojas

WWG1WGA

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Llegando al Precipicio – ¿Mundo de Locos o de Psicópatas Descarados?

  • el febrero 17, 2019 a las 9:58 pm
    Permalink

    Wow! Asombroso. Gracia Lic John. Contoversial pero acertadisimo. Esos videos eran buenas. Esos elites del poder mundial – el Cabal como lo llamas – que no inventan o utilizan para controlar el mundo. Pobres mujeres que ni dan cuenta que son producto de una indrocinacion bien montada por decadas.

    Voy a investigar mas sobre este Pacto Verde y la infanticida. No dudo que nuestra clase politica lo impondra aca en cuanto se impone en los EE.UU (y para eso tienen que correr a Trump). Hay que oponer todo lo totalitario sea donde viene – y cortar la cabeza que lo maneja e impone (los mismos capitalistas cuyo sed de poder no tiene limite).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *