UD decide no hacer alianza con el Partido Nacional y lanza su candidato

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este fin de semana el Partido Unificación Democrática (UD), decidió no irse en alianza con el Partido Nacional y lanzó como candidato presidencial al joven economista, José Alfonso Díaz.

A pesar que se había manejado que la UD al igual que la Democracia Cristiana se iría en alianza presidencial con los nacionalistas, este fin de semana cambiaron de idea y lanzaron su candidato presidencial de cara a las elecciones de noviembre del presente año.

Díaz es un militante de UD desde los 16 años que fue cuando ingreso a las filas udeístas, donde ha escalado puestos de dirección hasta convertirse en presidente del partido y candidato a la presidencia.

El ahora presidenciable,  manifestó que ha sido electo candidato de su partido y además ha sido nombrado presidente de la junta directiva nacional de ese instituto político.

Con el nombramiento de Díaz en la UD y de Salvador Nasralla en la alianza de oposición,  se completan los candidatos de los partidos políticos a la presidencia para las próximas elecciones. 

 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

24 comentarios

  1. Esta bueno cada partido que nace solo solo tiene que hacer opocicion asta el final no como Salvador narralla que traiciono su propio partido entregandoselo a mel zelaya o sea a libre Salvador narralla solo se puso de presidente de la mitad del PAC

  2. jajajajajajaja de jajajajaja jajajajajajaja jájajajajajaajaJajajajJaj ajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja jájajajajajaajaJajajajJaj ajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja jájajajajajaajaJajajajJaj ajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja NO ES DIERON NI MIERDA…QUERIAN LA VECEPESIDENCIA….20 EMBAJADAS……EL BANCO CENTRAL…..MIGRACION, AERONAUQTICA CIVIL….MARINA MERCANTE…

  3. El partído de los delincuentes corruptos sinvergüenzas ladrones políticos nacionalista esta fregados ahora, xk llego la hora Zero pará extraditar a la cúpula del partido nacional y liberal a los EEUU x corrupción, narcotrafico y crimen organizado.