TSE no puede decir que se suspenden elecciones del PAC: Alejandro Martínez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa – Alejandro Martínez, secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció que se reunirán de emergencia para analizar la renuncia de Walter Banegas de las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC).

“Vamos a reunirnos para analizar la renuncia interpuesta por el diputado de Banegas y ver todo el contexto de lo que sucede en el PAC”, dijo Martínez en declaraciones a los medios de comunicación.

El secretario del ente electoral aseveró que no pueden adelantar nada y tampoco pueden asegurar que se suspende la elección.

Agregó que se reunirán para  analizar el contexto y tras ese análisis van a  informar cual será la decisión que se tomará.

Walter Banegas,  quien es el titular del Movimiento Acción Ciudadana (MAC),  anunció este día que no participarán en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC) el próximo 21 de mayo lo que viene a trastocar los planes del TSE.

El candidato presidencial del PAC, Salvador Nasralla también había hecho igual anuncio, por lo que ahora solo queda la diputada Marlene Alvarenga con sus tres movimientos.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

25 respuestas

  1. Que bárbaros estos del tribunal gastar el dinero del Pueblo en el capricho De esta vieja estúpida you todos los estúpidos que la tienen en eso veremos la vergüenza que pasara ella y los que botan el pisto de nuestros impuestos

  2. SI SOLO LA CSCHIRECA Quedó Sola en el PAC, PORQUE VAN A GASTAR ESOS MILLONES EN ESA FALSA FARSA DE ELECCIONES INTERNAS DEL PAC?

  3. Estos del TSE están haciendo el ridículo. Eso en lugar de ayudar daña su imagen y convirtió a este Instituto en un ente no creible ante los hondureños y organizaciones internacionales.

  4. TSE espurio, no se puede retractar para hacer lo que seria legal..

    Ahora están obligados a validar lo que al descubierto es ilegal..

    Quedaran avergonzados públicamente. Por ser corruptos y desleales..!!

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter