Noticias Destacadas|Política y Democracia|Política.

TSE no puede decir que se suspenden elecciones del PAC: Alejandro Martínez

Alejandro Martínez, secretario del TSE

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa – Alejandro Martínez, secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció que se reunirán de emergencia para analizar la renuncia de Walter Banegas de las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC).

“Vamos a reunirnos para analizar la renuncia interpuesta por el diputado de Banegas y ver todo el contexto de lo que sucede en el PAC”, dijo Martínez en declaraciones a los medios de comunicación.

El secretario del ente electoral aseveró que no pueden adelantar nada y tampoco pueden asegurar que se suspende la elección.

Agregó que se reunirán para  analizar el contexto y tras ese análisis van a  informar cual será la decisión que se tomará.

Walter Banegas,  quien es el titular del Movimiento Acción Ciudadana (MAC),  anunció este día que no participarán en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC) el próximo 21 de mayo lo que viene a trastocar los planes del TSE.

El candidato presidencial del PAC, Salvador Nasralla también había hecho igual anuncio, por lo que ahora solo queda la diputada Marlene Alvarenga con sus tres movimientos.

25 comentarios en “TSE no puede decir que se suspenden elecciones del PAC: Alejandro Martínez

  1. Que bárbaros estos del tribunal gastar el dinero del Pueblo en el capricho De esta vieja estúpida you todos los estúpidos que la tienen en eso veremos la vergüenza que pasara ella y los que botan el pisto de nuestros impuestos

  2. Estos del TSE están haciendo el ridículo. Eso en lugar de ayudar daña su imagen y convirtió a este Instituto en un ente no creible ante los hondureños y organizaciones internacionales.

  3. TSE espurio, no se puede retractar para hacer lo que seria legal..

    Ahora están obligados a validar lo que al descubierto es ilegal..

    Quedaran avergonzados públicamente. Por ser corruptos y desleales..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.