Noticias Destacadas|Política.

Diputados del PAC inician gira por embajadas dando a conocer actuación del TSE contra su partido

Los doputados del PAC: Aníbal Cálix, Virgilio Padilla y David Reyes momentos antes de entrar a la embajada de México

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los diputados del Partido AntiCorrupción (PAC), iniciaron este día una serie de visitas por las embajadas acreditadas en nuestro país para informar a los cuerpos diplomáticos extranjeros sobre la situación que está viviendo su partido.

Los diputados del PAC: Aníbal Cálix, Virgilio Padilla y David Reyes en su visita a la embajada de México

Aníbal Cálix, diputado por Cortés,  informó que la semana pasada se reunieron con diferentes sectores de la sociedad civil hondureña y ahora han comenzado con las sedes diplomáticas y países cooperantes sobre todo con el TSE para informarles sobre las actuaciones fuera de la ley que está efectuando ese organismo.

Cálix señaló que los aportes de los organismos y países amigos son para el fortalecimiento de la democracia y el tratar de eliminar o quitarles el partido a sus voluntarios reales es una injerencia que bajo ninguna circunstancia debe hacer el TSE.

A juicio del parlamentario por Cortés, aún no les han arrebatado el partido pero es o es lo que pretender el TSE y por esa razón han emprendido una cruzada de información con los cuerpos diplomáticos para que el mundo sepa lo que está pasando en Honduras en materia electoral.

Anunció que el próximo fin de semana tienen una asamblea para el nombramiento de sus candidatos a cargos de elección popular y las acciones no van a detenerse hasta lograr que sean inscritos para las elecciones de noviembre próximo.

Finalmente,  Cálix informó que han hecho algunos acercamientos con personeros en Washington para que el congreso de los Estados Unidos conozca que está pasando en Honduras con el PAC.

17 comentarios en “Diputados del PAC inician gira por embajadas dando a conocer actuación del TSE contra su partido

  1. Ya no se puede confiar en ninguna institución su poder de decisión ya se perdió, todas sus respuestas las dan en base a lo que ordene el hombre,por eso hay que denunciar internacionalmente ya no hay institucionalidad en este país todos son un atajo de TÍTERES.

    1. SEGURO QUE VOS SOS DEL PARTIDO NACIONAL ,MUY BIEN HECHO PAC HAY QUE DENUNCIAR INTERNACIONALMENTE ESA JAURIA DE LOBOS Y A SUS COMPINCHES COMO ESTE QUE SALE A DEFENDERLOS

  2. Excelente estos son hondureño que queremos en Honduras hay que denunciar en todo el mundo los procesos electorales viciados que tenemos en Honduras donde el narcotrafico es el que elige así como llenaron a las urnas lo partidos en Honduras así como el presidente que tenemos que es un narcotrafico y si es posible pidan una visita con trump que ha ellos les va ha perjudicar Juan fogón con su negocio que se tiene

  3. Un buen abogado, independientemente de que los entes ante los cuales se tiene que actuar no sean de confianza, aconseja o agota todas las instancias legales para tener franqueado el camino hasta las últimas instancias, sean nacionales o internacionales, en mi opinión es un caso de incapacidad profesional en asesoramiento legal

    1. Esa es la función de las embajadas, ellas informan a sus Gobiernos, todo lo que sucede en el país que les asignan, cuando hay una mala actuación de un Gobierno, aplican sanciones, como por ejemplo: la que le aplican a este Gobierno corrupto, por no pasar la prueba para hacerse acreedor a los veneficios de la cuenta del milenio. Mejor dicho: por ladrónes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.