Nación.|Noticias Destacadas

Tribunal Supremo Electoral inscribe la Alianza Opositora

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Alianza Opositora que postula a Salvador Nasralla como candidato a la presidencia de la República está prácticamente inscrita para las elecciones de noviembre próximo, según lo manifestado por el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson.

El titular del TSE manifestó que “con los documentos presentados esta tarde ya está todo está prácticamente cubierto y le daremos un plazo adicional para que puedan terminar de resolver el tema del Parlacen ya que todas las vacantes que tenían ya están cubiertas y solo falta que algunos candidatos renuncien o que el PINU se adhiera a la planilla”.

Matamoros Batson dijo de manera enfática: “con esto nosotros sentimos que la Alianza ha cumplido con el espacio que tenía planteado, estaremos emitiendo la resolución el día de mañana, de la alianza y de los siete partidos”.

Con la inscripción de la Alianza Opositora son diez los partidos legalmente inscritos y solo queda resolver las candidaturas independientes que se hará mañana martes y al final del día el TSE brindará un informe a la nación.

El 25 de julio se hará el sorteo de las posiciones en la papeleta que define como quedara integrada la papeleta electoral y además las posiciones de los tribunales departamentales y municipales y sobre quienes recaerá la presidencia y los demás cargos.

19 comentarios en “Tribunal Supremo Electoral inscribe la Alianza Opositora

  1. Pues ya están apuntados para la gran farsa de noviembre, donde el cachurequismo jugara enchute con todos, debido al gran fraude organizado, en donde se da el milagro que resucitan los muertos, pero solamente se salen de sus tumbas para ir a votar por Juan cacho y de allí regresan a su sueño eterno.

  2. Cuantos seremos los que vamos a durar cien años y felices al saber que los delincuentes que que hace cien años han venido johdiendo van al pozo, espero que esta generacion de delincuentes seran historia en la carcel historia para nuestras futuras generaciones.

  3. Que paso cadeJOH,Ebal Diaz,chicago boy,Luis Zelaya.no que no iban a inscribir la Alianza,ahora si hay democracia en honduras??? donde han oido esa palabra «democracia» yo creo que es la misma que aqui le llamamos cagazon,cuando no pueden hacer mandrakadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.