Nación.

Trasciende destitución de director del INFOP

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Trasciende que Juan Diego Zelaya que venía fungiendo como director del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), ha sido separado de su cargo por el presidente Juan Hernández.

La información fue dada a conocer de última hora por el noticiero así se informa del canal 36.

Zelaya que fue vicealcalde con Ricardo Álvarez Arias que hoy funge como designado presidencial, se maneja en los pasillos políticos que fue una pieza clave en la unidad de Álvarez a la campaña del actual mandatario.

La destitución se da luego que Ricardo Álvarez anunciara su candidatura y se declarara como el unionista del Partido Nacional.

Criterio.hn conoció que Juan Diego Zelaya,  será nombrado como Secretario Ejecutivo del Partido Nacional para buscar la unidad del instituto político. la pregunta que queda flotando es: ¿unidad en torno a quién?

Zelaya fue Juramentado erl pasado 31 de enero de 2014, por el Ministro de Trabajo y Presidente del Consejo Directivo del INFOP, Ing. Carlos Alberto Madero.

Reinaldo Sánchez
Reinaldo Sánchez

Se anuncia también que en las próximas se podría estar descabezando al actual ministro de la presidencia Reinaldo Sánchez Rivera, esto dentro de los cambios que se ha anunciado hará el mandatario como ya es costumbre en el termino del segundo año de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.