Cárcel de "Tony" Hernández en alerta roja por coronavirus

Tony Hernández portaba licencias vencidas de armas y de otros narcos

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. -Dentro de los objetos personales que se le decomisaron a Juan Antonio Hernández al momento de su captura, se encuentran ocho licencias de armas, cinco registradas a su nombre, cuatro de ellas vencida.

Otras tres licencias a nombre de otras personas; una a nombre de Gerardo Tulio Martínez Pineda, actual diputado nacionalista por el departamento de Comayagua.

También portaba dos licencias de arma a nombre de Amado Antonio Fernández Orellana, quien según las declaraciones brindadas por Víctor Hugo Díaz Morales alias “El Rojo” y Amílcar Alexander Ardón alias “Chande” era un supuesto trabajador de Joaquín Loera Guzmán alias “El Chapo”.

Nota relacionada Tony Hernández se ha declarado inocente porque de lo contrario arrastraría a JOH

 Amado Antonio Fernández Orellana, fue la persona encargada de transportar el millón de dólares que El Chapo le brindó a Tony para financiar la campaña presidencial de Juan Orlando Hernández.(Tomado de: ProHondurasNetwork)

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

2 comentarios

  1. Cualquier ser humano cuándo es acusado de algo ya no le queda otra opción aceptar humildemente las acciones que ha cometido, ser consciente ser sincero a la gente puede mentirle o engañar pero hay alguien que si lo ve todo desde el cielo todo lo va escribiendo en el libro de la vida y es Dios Padre Celestial el creador del universo a él no le pueden mentirle ni engañarlo debemos aceptar con humildad nuestros errores y todas las malas acciones que cometemos en la vida tener una sinceridad si cometió algo aceptar que lo cometió, si no lo cometió aceptar que no lo cometió a ésto se le llama sinceridad.