Nación|Noticias Destacadas

Tony Hernández portaba licencias vencidas de armas y de otros narcos

Cárcel de "Tony" Hernández en alerta roja por coronavirus

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. -Dentro de los objetos personales que se le decomisaron a Juan Antonio Hernández al momento de su captura, se encuentran ocho licencias de armas, cinco registradas a su nombre, cuatro de ellas vencida.

Otras tres licencias a nombre de otras personas; una a nombre de Gerardo Tulio Martínez Pineda, actual diputado nacionalista por el departamento de Comayagua.

También portaba dos licencias de arma a nombre de Amado Antonio Fernández Orellana, quien según las declaraciones brindadas por Víctor Hugo Díaz Morales alias “El Rojo” y Amílcar Alexander Ardón alias “Chande” era un supuesto trabajador de Joaquín Loera Guzmán alias “El Chapo”.

Nota relacionada Tony Hernández se ha declarado inocente porque de lo contrario arrastraría a JOH

 Amado Antonio Fernández Orellana, fue la persona encargada de transportar el millón de dólares que El Chapo le brindó a Tony para financiar la campaña presidencial de Juan Orlando Hernández.(Tomado de: ProHondurasNetwork)

2 comentarios en “Tony Hernández portaba licencias vencidas de armas y de otros narcos

  1. Cualquier ser humano cuándo es acusado de algo ya no le queda otra opción aceptar humildemente las acciones que ha cometido, ser consciente ser sincero a la gente puede mentirle o engañar pero hay alguien que si lo ve todo desde el cielo todo lo va escribiendo en el libro de la vida y es Dios Padre Celestial el creador del universo a él no le pueden mentirle ni engañarlo debemos aceptar con humildad nuestros errores y todas las malas acciones que cometemos en la vida tener una sinceridad si cometió algo aceptar que lo cometió, si no lo cometió aceptar que no lo cometió a ésto se le llama sinceridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.