Dos muertos y seis heridos deja tiroteo en Denver, Colorado

Tomado de El Excelsior.mx

Una balacera se registra en una zona residencial de Highlands Ranch, al sur de la ciudad de Denver,  los fallecidos son un policía y el presunto agresor.

Al menos un policía murió y seis personas más resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado a las afueras de Denver, en Colorado, informaron autoridades locales.

La oficina del sheriff del condado de Douglas reportó a través de Twitter que el sospechoso del incidente fue abatido a tiros y que, al parecer, también murió.

De acuerdo con la información, cinco policías fueron baleados, uno de ellos murió, y dos civiles más resultaron heridos en el incidente.

El presidente Donald Trump envió en un tuit sus «más profundas condolencias a las víctimas del terrible tiroteo en el condado de Douglas» y «a sus familias».

El suceso se produjo la madrugada del domingo, cuando varios agentes de la oficina del sheriff acudieron a un edificio de apartamentos en la localidad de Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una «disputa doméstica», según un tuit de la misma fuente.

La oficina del sheriff emitió una alerta roja que instruía a los habitantes de un perímetro señalado de Highlands Ranch a «quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores».

Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.