Cultuespacio desuso

Tigo patrocina experiencia digital de aprendizaje

Personal del Museo

Compartir

redaccion@crietrio.hn

Personal del Museo
Personal del Museo Interactivo Experience Dinosaurios

Fundación Tigo y City Mall patrocinan en Tegucigalpa una experiencia digital de aprendizaje y entretenimiento única, a través del Museo Interactivo Experience Dinosaurios.

El museo ofrece un recorrido didáctico e interactivo con múltiples plataformas tecnológicas que incluyen estaciones de hologramas, realidad aumentada, Kinecting, pantallas táctiles con contenidos multimedia y mucho más bajo la dirección de Grupo Lion Honduras.

Larissa Espinal, coordinadora de Fundación Tigo comentó que “nuestro apoyo a este proyecto innovador es poder brindar acceso a la población a tecnologías en beneficio de la educación y que mejor forma de hacerlo que con entretenimiento sano.” 

Además, la Fundación invitó a 30 niños de la Escuela Arturo Alvarez Calderón para que fueran los primeros en vivir esta experiencia que les permitirá apreciar y conocer el mundo prehistórico de los dinosaurios en todo su esplendor.

Las distinguidas damas Leila Kawas de Gaitán, Ana María de Martínez y Mirian de Montes.
Las distinguidas damas Leila Kawas de Gaitán, Ana María de Martínez y Mirian de Montes.

Experience Dinosaurios, estará abierto al público en el primer nivel de City Mall de Tegucigalpa durante cuatro meses en horario de martes a domingo de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche. El valor de la entrada es de 110 lempiras para los niños y  de 130 para adultos.

Fundación Tigo

Fundación Tigo nace con el objetivo de: brindar herramientas tecnológicas que ayuden al desarrollo de la comunidad, con la que se ratifica el compromiso de Tigo con Honduras a través de proyección en salud, emprendimiento y  educación con el proyecto Tigo te Conecta con el que se instalan accesos gratis de internet en escuelas públicas, a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.