Taxis comenzarán a operar con dos pasajeros esta próxima semana

Por: Redaccion CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – A partir del próximo lunes 1 de junio los taxistas reanudarán sus operaciones, informó el titular de la Secretaría del Trabajo, Carlos Madero.

El servicio de transporte de taxis se irá abriendo gradualmente y la próxima semana arrancarán con dos pasajeros solamente.

Madero explicó que la reapertura será a través de un proyecto piloto donde solo un reducido número de unidades operará y por el momento solo podrán transportar dos pasajeros.

La medida se ha tomado para ir abriendo la economía y en el rubro del transporte se hará con mucha cautela porque este rubro es un fuerte foco de contaminación al igual que los centros asistenciales.

Dos semanas atrás el rubro de taxis presentó un mecanismo con normas de bioseguridad para exigirle al gobierno que les permita retornar a sus labores.

Un comentario en “ Taxis comenzarán a operar con dos pasajeros esta próxima semana

  • el mayo 31, 2020 a las 11:37 pm
    Permalink

    Con esa medida de apertura con 2 pasajeros a pesar de tenerlo cómo un Pilotaje, así cómo somos aquí, no nos engañemos el taxi costará 20 Lempiras por persona y así quedará, lo que sube no baja en Honduras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.