Nación.

«Super H» envía carta al presidente de Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. Un hondureño dedicado a hacer el bien y que se ha autodenominado como Super H decidió escribirle una carta pública al presiente Juan Hernández que se ha vuelto viral.

Super H usa una máscara y se dedica a hacer el bien y a apoyar a aquellos que no tienen quien los apoye, no posee dinero solo las enormes gana de ayudar a los demás, conoce su historia ingresando a su página de facebook super H y conoce de la enorme labor que realiza este extraordinario hondureño a quien felicitamos desde Criterio.hn por ese trabajo altruista que realiza.

super H

A continuación la misiva enviada al mandatario

Buen día Señor Presidente, espero que se encuentre bien al lado de sus seres querido.

Luego de saludarlo paso a lo siguiente.

El motivo de esta carta es porque quiero expresar lo que siento y lo que pienso de usted. Soy un hondureño, si un hondureño que ama esta nación,  un hondureño que se siente orgulloso de un país tan bello como el nuestro y digo el nuestro porque es de usted también. Estoy seguro que si Dios me diera la oportunidad de volver a nacer le pediría una y mil veces volver a nacer en Honduras y ser catracho. De nuevo:)

Señor Presidente. Esa famosa frase,  Honduras está cambiando le cuento hay muchos hondureños que todavía no creen que Honduras está cambiando, yo digo que sí está cambiando tendrían que estar ciegos para no verlo.

Mire yo prometí no meterme en política,  pero es que antes de ser Súper H pues soy una persona de carne y hueso que siente y que mira a diario las cosas que pasan en el país

Mire yo me quedo sorprendido en la calle en cualquier parte las personas hasta en las redes sociales cuantos insultos hacia su persona de verdad que se pasan, pero es que si me preguntan a mí que si yo lo insultara a usted la verdad que ganas no me faltan pero digo, yo que gano con insultarlo sería peor que usted.

Señor Presidente Juan Orlando Hernández, Honduras está cambiando desde que usted entro al poder. Vea usted más extorsiones, más muertes, más massacres, más robos a la orden del día choferes de buses rapiditos taxistas asesinados. Muchos empresarios mejor cierran sus empresas mucha corrupción, más pobreza, menos trabajo, la bolsa solidaria, le cuento esa bolsa lo más que le dura a una familia son 2 días y luego que comerán. A una persona no se le regala comida. Se le da trabajo para que no esté esperanzado a los políticos se le da educación. Se les da oportunidades Pero bueno tendría usted que estar en los zapatos de mi gente para que se diera cuenta de las necesidades que pasan.

El gran Robo del Seguro Social,  cuántos muertos por falta de medicamentos. Viera usted que triste es mirar a una persona de la tercera edad pidiendo medicamento en una de las farmacias de los hospitales y que le digan que no hay y todo por tener personas corruptas en las diferentes instituciones del país,  los jóvenes haciendo y deshaciendo afuera de las escuelas, colegios y universidades todo por no sentarse y llegar a un acuerdo con ellos.

Señor Presidente por si usted no se a dado cuenta, esto ya se le salió de las manos. Cada día que pasa esto se pone peor la gasolina más cara, la luz más cara, la canasta básica más cara, más impuestos, el salario mínimo no pasa de lo mismo pero los políticos se dan el gusto de hacer y deshacer con el dinero del pueblo. Un pueblo el cual pide su renuncia desde el primer día que usted empezó a ser  presidente

Señor presidente usted se preguntara por que la imagen de una madre con su hijo subiendo un tren, pues vea le cuento… el año que usted tomo posesión al mandato de este hermoso país entre el mes de Mayo y Junio, emigraron a estados unidos y se fueron miles y miles de madres con sus hijos huyendo de la violencia, de la pobreza de la falta de oportunidades, de un futuro mejor para nuestros hijos, en este momento se me caen las lágrimas, sabe por qué señor presidente porque esa imagen refleja a mi hijo y a la madre de él. Ellos emigraron también buscando un futuro mejor una vida mejor por que la que usted prometió nunca iba a llegar.
Que lastima ver que este país en vez de que los hondureños regresen de los Estados Unidos más bien otros busquen emigrar pero es que nacer y vivir en Honduras es complicado.

Y ahora usted me viene a decir que quiere reelegirse, No hombre, sea más serio si hablamos de reelección estamos hablando de que lo mismo que usted hizo en estos 4 años lo mismo va a pasar con los otros 4 años y como que ahí ya estamos jodidos verdad.

Le cuento lo mío no es política lo que hago lo hago por amor a este país algo que a usted y a su gobierno les hace falta.

Firma #SuperH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.