Nación.|Noticias Destacadas

Soldado “orlandista” se mofa de la oposición en las redes sociales

Soldado "orlandista"

Compartir

Soldado "orlandista"

 

Exterioriza el placer que siente cuando lanza el gas lacrimógeno a los manifestantes

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El soldado de las Fuerzas Armadas de Honduras, Jorge Sánchez Vargas, ha expuesto a través de las redes sociales su comportamiento inadecuado al dirigirse de manera soez, despectiva y hasta violenta hacia los militantes de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

Sánchez Vargas se mofó este martes de la reacción que tienen los opositores cuando son disuadidos de las manifestaciones con bombas lacrimógenas, y utilizando palabras soeces les hizo saber que disfruta cada vez que les lanza el gas ardiente.

Los comentarios ofensivos fueron posteados en  una publicación de Iroska Elvir, esposa del excandidato presidencial, Salvador Nasralla. Elvir posteó varias fotografías y un mensaje de felicitación para Nasralla en el marco de su cumpleaños.

Parte de los mensajes emitidos por el soldado Sánchez Vargas:

 

Soldado orlandista

Noticia Relacionada: Policías y militares de Honduras pasan de reprimir y matar en las calles a venerar a la virgen de Suyapa

El soldado lejos de parecer un miembro de las Fuerzas Armadas, aparenta ser un activista del Partido Nacional, ya que celebra la imposición de Juan Hernández en la presidencia de Honduras.

El contenido de las publicaciones del joven soldado se limita a fotografías donde posa orgulloso con su uniforme y fusil. Proyecta ser una persona agresiva, ya que publica imágenes retadoras y de violencia. Asimismo aparente ser religioso porque menciona constantemente a Dios.

Algunas de sus publicaciones: 

 

soldado orlandistasoldado orlandista

57 comentarios en “Soldado “orlandista” se mofa de la oposición en las redes sociales

  1. En el batallón no se está toda una vida al menos q subas de rango y sigas estudiando para tus . rallitas, mirándolo bien ahora te las dan sin estudiar y ganar méritos ahora la mayoría sólo tiene que obedecer y ya se gana su rayita.

  2. Bien decía Facundo: Le tengo miedo a los pendejos porque son muchos y hasta eligen presidentes. No se puede esperar algo inteligente de alguien que creció comiendo solo patastes y jilotes.

  3. Pobrecito. No sabe que es un instrumento al servicio de los poderosos; de los que desprecian a su misma gente. Pero, no hay que pedirle demasiado, es un soldadito, cuya ignorancia le brota hasta por el pelo. No puede esperarse mas, de alguien sin nivel intelectual, que a lo mas que pudo llegar, fue a meterse al ejercito, uno de los cuerpos represivos mas vergozantes para cualquier persona decente. Y como es tan ignorante, cree que disparar un arma, lanzar gases lacrimogenos, golpear y ASESINAR a la gente, a su misma gente, le hace ser alguien y no el lame botas de los grupos de poder que igualmente lo explotan, pero que su falta de educacion e inteligencia le impiden ver que es apenas un ser insignificante, desechable del sistema que tambien mantiene a su familia en la miseria, ignorancia. Pobrecito, no entiende, que su salario, esa arma salen del bolsillo de la gente a la que se atreve a insultar.

    Aparte, su apariencia, es risible. Enano, apenas unos pocos centimetros mas alto que el fusil que porta. De piel color cafe, como la tierra que deberia de defender. El mismo color de la mayoria de la poblacion; ya sea descendiente del arco iris producto de nuestra composicion etnica, mestiza, indigena, afrocaribe, etc.

    El mejor insulto, la mejor respuesta, seria decirle, como la cancion de Tomas Borge, cantada por Luis Enrique Mejia Godoy, » nuestra venganza, sera, cuando vos y tu familia dejen de ser analfabetas, miserables, pobres. y aprendan a leer, escribir, a aspirar a vivir en un pais con justicia, libertad, paz, para todo el pueblo, aun para vos…»

  4. Pobre muchacho ignorante, no sabe éste infeliz que orgullo debería de sentir si fuera un científico, un inventor, creador de cosas útiles para la humanidad, el que se enorgullece de ser criminal,torturador etc,etc, es un pobre diablo.

  5. Indito culero no sabe lo que dice está mierda que se quites ese fusil haber como le va que ni cuerpo tiene pa aguantar verga como hombre por que ni eso a de ser

    1. Jajajaaa. Aunque no soy partidaria de pretender insultar llamandole »indigena» a nadie. Debo admitir que la frase ‘cara de sarten de barro’ me ha hecho reir. Pobrecito, hay que regalarle un espejo, talvez se mata solito de susto al verse la pinta que tiene. Jaja

  6. Que ignorancia del pobre muchacho, claro es un perro de hdp joh que es un corrupto que podemos esperar de ellos si no tiene claro ni lo que hace porque si fuese orgullo llevar ese uniforme haria lo correcto no estar en contra del pueblo..!!!

  7. Los comentarios burlescos de un lumpen disfrazado de soldado no es motivo para perder el sueño,es mas sepan que este tipo de sujetos ingresan al ejército huyendo de sus zonas rurales porque el hambre los obliga,y por complejos ya que en una ocupación como esa sienten que no son anonimos,el problema para ellos es cuando dejan de ser útiles al sistema,y tienen generalmente dos opciones, volver a sus aldeas o enrolarse en la delincuencia

  8. Pobre Diablo le lavaron el cerebro en la chiri como si nunca regresará a la civil donde todos tienen que regresar,oh pensará que saldrá lleno de estrellas.tiene la cabeza llena de excremento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.