Noticias Destacadas|Política.

Sigue el transfuguismo; se unen tres diputados al Partido Liberal

Sigue el transfuguismo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Tres diputados que pertenecían a las filas del Partido Anti Corrupción (PAC) y un activista del Partido libertad y Refundación (Libre) se unieron hoy al Partido Liberal de Honduras.

Los parlamentarios del PAC son: Walter Banegas, Liliam Villatoro y Maloy Portillo y el activista de Libre, Jaime Nativí.

Los congresistas fueron juramentados esta mañana por el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal y candidato a la presidencia por ese instituto político, Luis Zelaya, quien les dio la bienvenida.

Noticia Relacionada: “Diputados Pre-Pago”

Al dirigirse a los presidentes, Zelaya dijo que Honduras vive momentos cruciales en su democracia, por lo que “es imperativo por el bien del país que Juan Orlando Hernández no siga en el poder”.

El político dijo que ni  el Partido Liberal ni la sociedad en general debió permitir que el gobierno utilizara las instituciones del Estado para lavar activos provenientes del crimen organizado.

Zelaya hizo un llamado a “todos los  hondureños que no comulgan con don Juan Orlando Hernández y su pacotilla de corruptos, violadores  de la constitución y violadores de los derechos humanos” a unirse y votar en contra de la reelección del mandatario.

PRESO POLÍTICO

Advirtió que si las elecciones se llevan a cabo bajo las condiciones actuales, no reconocerá sus resultados y saldrá a protestar a las calles al día siguiente aún y cuando le apliquen el delito de terrorismo.

“No nos van a amedrentar con la reforma al artículo 590 y si soy el primer preso político, con mucho orgullo lo voy a ser”, acotó al hacer alusión a la reforma al Código Penal que castiga como «terrorismo» hasta con 20 años de cárcel a los promotores de manifestaciones de protesta.

 “Hago un llamado a la oposición sensata a la que no tranza bajo la mesa a que nos unamos, no podemos permitir que Juan Orlando siga un día más en el gobierno”, continuó diciendo Zelaya.

39 comentarios en “Sigue el transfuguismo; se unen tres diputados al Partido Liberal

  1. Ha comido bien Maloy en estos 3 años y medio, no sabia que habia subido como 40 lbs!!!!!! tuvo la suerte de ser recogido en el PAC porque ni trabajo tenia, «el mismo lo afirmo que se había graduado y no habia trabajado aun»

    Los millones repartidos bajo bajo por los azules han servido para tener una buena vida, pero acaso los que votaron en plancha por el PAC se acordaran de el aun???

    Jajajajaj jajajajaaj jajajaja

  2. Salvador Nasralla tendrá la varita mágica con esos 17 propuestas de la Alianza y será imposible de implementarla. Todos los de la Alianza son corruptos y Nasralla esta con ambision de poder para llegar hacer lo mismo o peor que demás políticos. Como Nasralla hará porque no tenemos petroleo en el país y hay cosas imposibles tan imposibles como que el llegue hacer el presidente de la república. Nasralla Parece el hombre maravilla que el va arreglar todo solo hablando babosadas y que vaya poniendo los pies sobre la tierra. Si trabaja bien pero en todo el tiempo en campaña solo sirve para cuestionar y no hace nada. Ese es el problema. Exacto, No queremos los mismos ladrones. Si le damos el voto a Nasralla es como dárselo al bigotón de la carretilla porque va a volver a saquear las arcas del Estado. Que sinvergüenzas son los políticos y no hay gobierno que no robé todos son unos ladrones. Jodas salvador donde dejas a Mel a Xiomara Patrisia rodas Jorge Reina, Ricci Moncada si estas rodeado de mas ladrones. Vos mas que nadie no le den paja al pueblo que ya conocemos los roban en la política. ⭐⭐⭐⭐⭐??? ?? ?? ?? ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.