Sí al juicio político contra Trump dicen aspirantes demócratas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. -Sí al juicio político contra el presidente Donald Trump, pero no más división, dicen los aspirantes demócratas en el debate en Ohio.

Los aspirantes presidenciales demócratas para las elecciones de 2020 comentan sobre un juicio político contra Trump durante el debate organizado por CNN y el New York Times en la ciudad de Westerville, Ohio.

El precandidato demócrata Joe Biden pidió que el presidente Donald Trump sea sometido a un proceso de destitución, afirmando que había «traicionado» a Estados Unidos, pero el mandatario se mantuvo firme y anticipó que el caso terminará en la Corte Suprema.

Nota relacionada Donald Trump califica juicio político en su contra como “golpe de Estado”

«Para preservar nuestra Constitución, nuestra democracia, nuestros principios fundamentales, Trump debe ser sometido a un proceso de destitución», dijo Biden hace siete días en una concentración de su candidatura.

Todo comenzó el  pasado 24 de septiembre cuando varios medios estadounidenses confirmaron que la presidenta de la Cámara de Representantes de EE UU, la demócrata Nancy Pelosi, se reunió con pesos pesados de su partido para estudiar la creación de un comité que abriera un posible juicio parlamentario o impeachment contra el presidente, Donald Trump.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.