Sentencia de Tony Hernández será el 16 de septiembre

Tomado de: ProHondurasNetwork

Este jueves, el juez Kevin Cartel respondió  la petición realizada por el abogado Peter Brill, abogado que actualmente está a cargo de la defensa de Juan Antonio «Tony» Hernández, hermano del presidente de Honduras Juan Hernández.

Peter Brill solicitó más tiempo previo a la sentencia, justificando la modificación en la poca o nula comunicación que ha podido sostener con su cliente debido a la situación que se vive en New York, por la pandemia del COVID-19.

Brill  afirmó no haberse reunido con su cliente hasta el momento y solicitó más tiempo para presentar la documentación previa ante la sentencia.

El alegato del abogado defensor se basa en que no ha habido visitas en persona, sólo la capacidad de hablar por teléfono durante cortos períodos de tiempo en circunstancias no ideales.

La nueva fecha para que se lleve a cabo la sentencia de Tony es el 16 de septiembre de 2020 a las 11 am. La fecha de sentencia se ha venido modificando varias ocasiones, inicialmente por conflictos de Tony con sus abogado y en esta ocasión en particular por la crisis que se vive en New York, ciudad que se ha convertido en el foco de coronavirus a nivel mundial.

Cabe señalar que a pesar de las reiteradas ocasiones en que se ha modificado la fecha para la audiencia de sentencia, Tony sigue en una cárcel federal de máxima seguridad y sin importar la fecha en que se realice dicha audiencia, no cambiará el veredicto del jurado quien encontró culpable a Hernández de los cuatro cargos de los que inicialmente se le acusó.

Al momento en que se fije la sentencia que podría llegar a ser hasta de cadena perpetua, el tiempo que ya ha cumplido en la cárcel se resta de la condena que el juez estipule.

3 comentarios en “Sentencia de Tony Hernández será el 16 de septiembre

  • el junio 10, 2020 a las 5:51 pm
    Permalink

    Jugando de nuevo con el noble pueblo hondureño, mientras CC-4 continúa más virulento que el mismísimo covid19… hasta esa justicia gringa, se pone en entredicho. Quizá dando tiempo a que entre en vigencia el confeccionado a la medida de tanto corrupto, ese inoficioso nuevo Código Penal…

    Respuesta
    • el agosto 8, 2020 a las 11:44 pm
      Permalink

      QUE PASARA EN ESTADOS UNIDOS NO PUEDEN SETENCIAR A UN NORCOTRAFICANTE

      Respuesta
    • el septiembre 10, 2020 a las 9:39 pm
      Permalink

      SE ESTARA CAYENDO LA CREDEBILIDAD DE DE LA CORTE FEDERAL DE JUATICIA DE ESTADOS??
      POR UNA PERSONA QUE SE SABE ES UN CONVICTO, DE LOS DELITOS SOMETIDOS. NUNCA SE HABIA DILATADO TANTO UN UNA EN JUICIO COMO ESTE. SE VE QUE SE ESTÁ TEATANDO COMO DE ENCUBRIR A LOS SINVERGUENZAS.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.