Sandra J. Carl pintora hondureña lanza su página web a los 71 años

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Tras su exitoso estreno con su primera exposición “Arte al Fresco” en septiembre del año pasado, la pintora residente en Llucmajor Sandra J. Carl ha lanzado su portal web www.sandrajcarl.com, para compartir con sus amistades y el público en general sus distintas colecciones de pinturas.

“Es una página sencilla y elegante, que irá evolucionando con mi arte y servirá de plataforma para compartir mis creaciones con familiares, amigos y seguidores”, explica la pintora hondureña, de madre escocesa y padre alemán. “La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto, ya que me motiva a pintar cada día”, añade.

Sandra Carl abrazó en su “edad dorada” la pasión de su juventud: la pintura y lo hizo con tal fuerza que en sólo dos años ha llegado a crear una colección de 70 cuadros, que comparte con el público a través de su nueva plataforma web www.sandrajcarl.comFoto Emilio Puga Fuentes – Exposia

Hace un par de años, Sandra Carl decidió apuntarse a una academia de bellas artes para cultivar esa pasión por la pintura que despertó en la escuela primaria en su Tegucigalpa nativa. Abrazó esa “pasión” con tal fuerza, que en sólo dos años ha llegado a crear una colección de 70 cuadros, cumpliendo en sus años “dorados” un sueño de juventud.

La colección está compuesta por cerca de 70 cuadros, entre los que hay óleos, acrílicos y acuarelas que Sandra Carl ha venido pintando en los últimos dos años, compaginando su prolífica producción con clases en la academia de bellas artes Renacimiento en Palma, en donde sigue depurando su técnica de la mano de su directora, Mónica Gutiérrez.

“Pintar se ha convertido en mi pasión y consuelo, mi forma de comunicarme conmigo misma, expresando ideas, anhelos y suspiros”, comenta Sandra acerca de su vocación. “Cuando pinto, me sumerjo en las profundidades del mundo creativo, en una meditación cromática, que permite conectarme incluso con esa niña que llevo dentro”, agrega.

Sandra J. Carl está se considera afortunada de poder compartir su pasión por la pintura con el público y de poder “cultivar” esta pasión en su edad dorada. “Ahora con mi web podré comunicarme a través de mis cuadros con mis amistades y seguidores en Canadá, Estados Unidos, Honduras, Chile, Argentina, Escocia, Inglaterra, Francia, Alemania, Austria y Suiza”. Su web www.sandrajcarl.com está “colgada” en la red de Internet.

Un comentario en “Sandra J. Carl pintora hondureña lanza su página web a los 71 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.