Nación.|Noticias Destacadas

Salvador Nasralla llama al pueblo a las calles a partir de mañana miércoles a defender su voto

Salvador Nasralla

Compartir

La tarde de este martes hizo un llamado a la OEA, la ONU y la Unión Europea para que nombren una comisión investigadora, pero desgraciadamente estos organismos no lo harán y por esa rozan lo único que le queda es llamar al pueblo a las calles

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla hizo un llamado al pueblo que votó por él para que se vengan a la capital de la república para salir a las calles a defender el triunfó que le dieron los votantes en las urnas al pasado domingo 26 de noviembre.

Sin precisar el lugar donde se darán las manifestaciones y reuniones, pidió a los militantes y simpatizantes de la Alianza a que se vengan muy temprano a Tegucigalpa a las casas de sus familiares y que estén listos  a su llamado para defender el voto que ellos depositaron en las urnas.

Puntualizó que ha hablado con los representantes de los organismos internacionales y ellos le han manifestado que solo son observadores y por eso, la única manera es que el pueblo salga a defender su voto en las calles.

Nasralla manifestó que,  la Alianza tiene ya en su poder el 100% de las actas levantadas en cada una de las mesas electorales y que le dan una ventaja de 200 mil votos y “puedo afirmar que yo soy el presiente electo de la nación”.

Agregó que en las últimas horas se están dando unas situaciones que ellos no pueden tolerar. El presidente está llamando a los empleados públicos a la calle y está dando a conocer datos totalmente falsos.

El presidenciable de la oposición dijo: “ya no pueden esperar a lo que esperamos en el 2013 cuando fueron burlados por el tribunal de delitos electorales, por la Corte Suprema de Justicia y por el Ministerio Público, el único que puede defender estos votos es el pueblo hondureño”.

Ahondó diciendo que como le decía la representante de la Unión Europea, el 2013 el señor Matamoros dio el resultado con un 50% de los votos y dijo que la tendencia era irreversible.

El pasado domingo, David Matamoros, dio los resultados con el 58% de las actas y esa tendencia es irreversible, lo que demuestra que están haciendo trampa y como a quien tienen que reclamarle no es confiable porque lo maneja el presidente Juan Hernández, entonces tienen que recurrir a la calle.

Nasralla señaló que están metiendo actas que ellos han adulterado y no son actas que corresponden a la realidad y que hay actas en donde se supera el número de votantes registrados para votar en esas urnas.

Puso como ejemplo el departamento de Lempira donde el presidente manifiesta haber ganado por 40 mil votos de diferencia y esos suena irrisorio porque ese departamento es pequeño en número de votantes.

Nota relacionada Alianza de Oposición se manifiesta frente al TSE celebrando triunfo de Salvador Nasralla (vídeo)

Dijo que, “le da mucha lastima y pena que el presidente no haya aceptado la derrota como debió aceptarla si realmente fuera una persona que tiene las manos limpias”.

Dijo que ya sabía que le van ir restando votos y porcentajes hasta que sea superado por el mandatario para luego declararlo ganador de los comicios electorales y aprobarle su ilegal reelección.

La tarde de este martes hizo un llamado a la OEA, la ONU y la Unión Europea para que nombren una comisión investigadora, pero desgraciadamente estos organismos no lo harán y por esa rozan lo único que le queda es llamar al pueblo a las calles. 

2 comentarios en “Salvador Nasralla llama al pueblo a las calles a partir de mañana miércoles a defender su voto

  1. Evidente es el interes de grupos de Poder de seguir sosteniendo individuos que NO GOBIERNAN PARA EL PUEBLO sino para sus Intereses.
    Dependerá de todos Nosotros lograr que estos Individuos RESPETEN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.
    Como podemos Apreciar en todos los Partidos sobran individuos que únicamente velan por sus interes dispuestos al Mejor postor NO IMPORTÁNDOLES NUESTRA PATRIA Y PUEBLO.por ello ya podemos ver como los hermanos Liberales solicitan la cabeza de su Líder. y mas que seguro de igual manera dentro de nuestras Filas tenemos individuos dispuestos a servir a quienes COMBATIMOS.
    La Realidad de Nuestra Patria no podremos superarla con personas de pocos Valores y sobre todo faltos de principios,Moral y que decir de DIGNIDAD.
    Por tanto en Primer Lugar nuestra posición y LUCHA POR LA UNIDAD GENUINA DE TODOS NOSOTROS,teniéndose el cuido de saber tener presente lo Anterior.
    Espero que podamos estar dispuestos ha velar por el Respeto de la Voluntad de Nuestro Pueblo.
    Teniendo presente en todo momento el proceder Pacíficamente hasta agotar Esfuerzos.
    POR HONDURAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.