Nación.|Noticias Destacadas

Salvador Nasralla anuncia en Danlí que será papá

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza Opositora contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció este día que será papá ya que su esposa Iroshka Elvir está embarazada.

Noticia Relacionada: ! Por fin se casa el señor de la televisión ¡

La noticia la dio a conocer el presidenciable en una gira que este día realizó en la ciudad de Danlí en el departamento de El Paraíso donde se trasladó junto al coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales y varios líderes políticos de la coalición de oposición.

El presidenciable antes de finalizar su discurso dijo que les iba a dar una primicia a los presentes: “y la primicia es que Irsohka será madre”.

En días anteriores Irsohka de Nasralla había publicado en su cuenta de Facebook que estaba con náuseas y que a lo mejor era que estaba embarazada y hoy el propio presidenciable ha dado la primicia que la pareja van a ser padres. 

7 comentarios en “Salvador Nasralla anuncia en Danlí que será papá

  1. Bienvenido ese bebé… una gran bendición para ese hombre íntegro, trabajador que por años viene denunciando las atrocidades en que nos han sumido los pícaros políticos y funcionario. Ojalà esto responda las estupideces que Eris Gallegos osadamente le preguntó a Iroshka… no se midió ese tarifado cominicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.