Nación.|Noticias Destacadas

TSE acepta nombre de la Alianza de Oposición contra la Dictadura: Mel Zelaya

Compartir

 

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales,  comenzó diciendo en la reunión de Danlí, El Paraíso, que hicieron todo lo humanamente posible para que la alianza no se conformara y hoy hacen todo lo posible para que no crezca,  pero eso no lo pueden detener porque el pueblo ya se volcó con ella. 

TSE

El departamento legal de la Alianza presentó un informe de lo resuelto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  y leyó dos párrafos del oficio 218-2017 que dicen que ese organismo resolvió inscribir a Salvador Nasralla como candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Noticia Relacionada: Alianza Opositora no cambiará su nombre ni su emblema: Mel Zelaya

En el segundo párrafo de los dos leídos por el coordinador dice que el TSE acepta el nombre de la alianza de la siguiente forma: “Alianza de Oposición Contra la Dictadura”.

 Zelaya dijo que esa es una respuesta a las impugnaciones interpuestas por el Partido Liberal y el general retirado Romeo Vásquez Velásquez, presidenciable del Partido Alianza Patriótica.

En los próximos días, esta resolución será publicada en el Diario Oficial La Gaceta para que entre en vigencia, señaló Zelaya Rosales.

Estos mismos magistrados que hoy resuelven esta decisión del pueblo, el próximo 26 de noviembre van a tener que declarar que Salvado Nasralla es el próximo presidente de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.