«Rueda la cabeza» de Esdras Amado López en el Frente Amplio

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este martes en horas de la tarde se dio a conocer la noticia que el periodista y diputado Esdras Amado López, fue separado de la coordinación del Partido Frente Amplio. 

López habia abandonado el Partido Libertad y Refundación (Libre), de donde fue separado por no seguir las lineas de partido y por enfrentarse a la coordinación general que ostenta el expresidente,  Manuel Zelaya Rosales.

Jorge Jiménez, secretario por ley del Partido Frente Amplio, confirmó la salida del comunicador porque nunca se integró al partido y siempre salía con que él era de la Nueva Ruta y no del FAPER y solo hacía campaña a su favor.

Jimenez manifestó incluso que Esdras López en su medio de comunicación hace campaña para su diputación y no para el Frente Amplio o su candidato presidencial.

Nota relacionada Periodista Esdras Amado López se suma a las filas del FAPER

Agregó que el partido tomó la decisión de cambiar al coordinador y sub coordinador de campaña nombrando en su puestos a Marisela Velásquez y José Ochoa y Martínez, quienes trabajarán por la candidatura de su presidenciable,  Isaías Fonseca.

Jimenéz agradeció a López el tiempo que estuvo coordinando manifestándole que las puertas están abiertas para seguir trabajando por su diputación. 

Finalmente apuntó que el llamado es a la unidad y a trabajar por el Frente Amplio en su totalidad y no solo por una candidatura.

 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

42 comentarios

  1. Todo los cáncer se tienen que destripar. para una Honduras limpia todo culpable al fusilamiento empezando por los políticos corruptos y todo aquel perjudica a la sociedad.

  2. Todo los cáncer se tienen que destripar. para una Honduras limpia todo culpable al fusilamiento empezando por los políticos corruptos y todo aquel perjudica a la sociedad.

  3. Que belleza,nadie quiere RATAS en su partido,adios tarifado 50 pesero,regresa a vomitar mierda,cloaca 36,la politica no es para estupidos ni pendeJOHs como vos,Ultima hora,Ultima hora.???

    1. De acuerdo hermano mal paga el diablo aquíen bien le sirve.este es una caca con el perdón de La caca.

  4. Mucho tardaron en sacar a este traidor, siempre ha sido un traidor y lo será hasta que se vaya de este mundo….Esdras, siempre vas a recoger lo que sembrás…..

  5. Donde vaya siempre tendran un sapo. Es el mas despreciable de los tres que pretenden elegirse diputados. Haberse visto semejantes cerotes y sus pretensiones.

  6. Y ahora para dónde le apuntará la brújula, se va querer quedar huevos, como quiso hacer en LIBRE, se les volvió a caer el telón. Dios detesta el pecado de la burla, y esa es la especialidad de esos vulgares.

  7. Este individuo, no termina un escándalo, cuando comienza otro, nadie lo quiere cerca a no ser sus empleados, pero estos lo hacen por hambre, su personalidad no es para ser orgánico, es muy individualista y a todo le quiere sacar ventaja, a él lo único que le interesa desaforadamente es tener poder, económico y líbrenos Dios que si algún día llegara a un puestecito de poder.

  8. Este apache es una cagada,donde quiera que vaya,solo desgracia lleva, que bueno que alianza se deciso de este criminal, que regrese a fondo su mentor Major de el corrupto de Juan Orlando,de ahí aprendió sus sinvergüenzadas nacionalista

  9. Eso ya se miraba venir, ademas el esta al servicio de la dictadura, en su canal anunciaba su candidatura, la de aAllan,Don Anibal en fin todos incluyendo al motorista y hasta el vigilante de ese canal, propuestos como candidatos a ocupar un cural del congreso cholusat y su presidente don Esdras el traidor??

  10. La basura a la basura no creo que exista quien le de cabida a este sangaleton mercenario y extorsionador con microfono