Noticias Destacadas|Política

Romero Vásquez Velásquez se une a la Nueva Ruta de Esdras Amado López

Romero Vásquez Velásquez se une a la Nueva Ruta

Compartir

Romero Vásquez Velásquez se une a la Nueva Ruta
Romeo Vásquez Veláqsuez firma el formulario del TSE.

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El exdiputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre) y periodista, Esdras Amado López, celebró este lunes una alianza política que ha logrado pactar con el general de las Fuerzas Armadas en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez.

“El general se ha sumado y nos ha dado el visto bueno para que la Nueva Ruta sea inscrito como nuevo partido en el Tribunal Supremo Electoral”, dijo esta tarde Esdras Amado López.

López no esclareció en calidad de qué Vásquez Velásquez se ha unido a su partido en formación, ya que el militar retirado preside actualmente el Partido Alianza Patriótica, con el que logró cuatro diputaciones al Congreso Nacional en las elecciones de noviembre del año pasado.

Apuntó que el pacto político se ha dado luego de varias pláticas entre ambos. “Paradójicamente coincidimos con varias cosas y hoy se ha concretado del general de darnos el visto bueno para que la Nueva Ruta sea inscrita en el Tribunal Supremo Electoral”, expresó el periodista y disidente de Libre, quien en su momento fue acusado por las autoridades de esta institución política de violentar los estatutos y la ideología partidaria.

Lea además: Esdras Amado López presenta recurso de amparo para que Nasralla no participe en diálogo

Romeo Vásquez Velásquez, está vinculado al golpe de Estado de 2009, cuando las Fuerzas Armadas y los sectores más conservadores de la sociedad hondureña, con el respaldo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, sacaron del poder al entonces presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales.

Romero Vásquez Velásquez se une a la Nueva Ruta
Esta es la firma y las huellas dactilares estampadas esta tarde por el general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, para validar la inscripción del Partido la Nueva Ruta de Esdras Amado López.

84 comentarios en “Romero Vásquez Velásquez se une a la Nueva Ruta de Esdras Amado López

  1. Esta loco este maje, cree que con paja va a ganar adeptos, es uno de los personajes catalogados como payaso, ni en la pandemia ni en la emergencia se le ha visto, que coma kk mejor

    1. Esta loco este maje, cree que con paja va a ganar adeptos, es uno de los personajes catalogados como payaso, ni en la pandemia ni en la emergencia se le ha visto, que coma kk mejor

    1. Correcto, es lo que son, solo van por el dinero del pueblo, para mi ese esdras no es mas que un extorsionador de los medios, así sobrevive, es un mediocre también, solo el pueblo salva al pueblo !!
      Cero políticos !!
      Tal vez nasralla !!

  2. Que formen un solo partido mas para evitar gastos, robo corrupción, paracaidistas; etc
    A huevos hay que darles millones de Lempiras gratis nuestros para el tiempo de elecciones.
    Al final sacarán una miseria de votos, a hacer bulto van.
    Los que han dado firmas a la hora de las elecciones no se las darán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.