Global.

Ricardo Arjona pide a sus compatriotas no seguir votando por los mismos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

ARJONA.jpg

Aunque ha causado algunos resquemores con su mensaje el cantautor guatemalteco hizo un llamado a sus compatriotas a no votar por los mismos políticos en su país.

Ricardo Arjona hizo patente su sentir acerca de la actual situación en el país y a muchos no les agradó su opinión. Las redes sociales se debaten entre el enojo y los halagos hacia el artista, debido a sus mensajes por medio del Twitter.

“Sigamos marchando, haciendo sonar sartenes hasta que nos escuchen en la luna. Y sigamos votando por los mismos parias por los que votamos para continuar el ejercicio de por vida. ¿Eso es lo que queremos? No nos deslindemos de la responsabilidad, nosotros los escogimos. Ellos pusieron el descaro, nosotros los votos”, escribió Arjona.

El mensaje colgado en la página de Facebook de Siglo.21 hasta las 14 horas había sido compartido 346 veces, había recibido 1,668 me gusta y tenía 94 comentarios.

Entre los inconformes con su apreciación se cuenta Claudia Escobar, quien le responde: “Es fácil hablar cuando se vive en otro país, cuando los acontecimientos se viven por televisión, la realidad cambia cuando se es parte de este país y de la sociedad”.

Claudia Dolores Goyzueta comenta: ” Me pregunto si él tan siquiera vino a votar? Yo creo que no… Él no vive acá, no votó… No tiene derecho de hablar”.

AC Mendez expone: ” Nosotros los elegimos y ahora también los queremos sacar , nadie se excusa de su responsabilidad. Pero qué rico venir a hacer mis grandes conciertos y llevarme mi plata y quedarme calladito. Luego querer abrir la boca y que todos vean que estoy diciendo algo para quedar bien o para sentirme muy sabio con mi filosofía, él habrá hecho mucho por GUATE pero Guate también ha hecho mucho por el”.

Hay quienes, incluso lo retan a devolver la Orden del Quetzal que recibió durante esta administración. Uno de ellos es Jorge Alejandro Soto, quien señala: “Sería bueno que en congruencia con sus palabras y como gesto de solidaridad con los guatemaltecos en contra de Los delincuentes de la política de cuello blanco, Arjona tuviera los hue… de devolver “La Orden del Quetzal”, el galardón que le colgaron en el cuello estos dos ladrones de Pérez Molina y la Baldetti.

Pero no solo voces en contra tiene la opinión de Arjona. Ericka Buezo dice: “De nada sirve la lucha pueblo, si nosotros somos los que elegimos mal, bien dicho Arjona, ellos ponen el descaro y nosotros los votos….BASTA YA, ya sabemos por quién NO VOTAR”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.