Ricardo Álvarez ya olvidó que hace cuatro años lloraba como niño pidiendo voto por voto: Mel Zelaya (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura,  Manuel Zelaya Rosales, le respondió al designado presidencial, Ricardo Álvarez, que ya olvidó que hace cuatro años era él quien andaba llorando como niño pidiendo voto por voto cuando Joh le robó las elecciones. 

Zelaya dijo que respeta que Salvador acepte ir a un diálogo,  pero que él no aceptará ir a reunirse con Juan Hernández,  porque este es el creador de todo este problema que está viviendo Honduras. Ese diálogo lo debería conducir una persona o una institución que tenga credibilidad. Que Salvador quiera ir, eso no significa que haya división entre ellos. 

Además, Zelaya recalcó que ellos no están pidiendo nuevas elecciones y que su lucha junto al pueblo es exigir que se reconozca por la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos intenacionales y países amigo que Salvador Nasralla ganó ampliamente las elecciones.

Nota relacionada “Actuando como niños que perdieron un partido, Luis Zelaya, Mel Zelaya y Nasralla están generando el caos”: RICALVA

Agregó que el no cree en la OEA porque a esta organización la manda el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Vea la conferencia….. 

11 comentarios en “Ricardo Álvarez ya olvidó que hace cuatro años lloraba como niño pidiendo voto por voto: Mel Zelaya (vídeo)

  • el diciembre 20, 2017 a las 9:13 am
    Permalink

    Cuando se tiene techo de vidrio, lo mejor es no hablar, reza el refrán, eso es lo que pasa con sujetos como Ricki, no Martin sino Álvarez, ayer refería justo ese tema y como la carencia de dignidad y gran cobardía, incidió para que no solo hiciera de lado su lucha, aún y cuando sabemos que tenía la razón, pues el fraude aplicado ahorita es el mismo que se le aplicó a él y se aplicó en las elecciones de 2013.
    Pero bueno, es mejor dejar a los cobardes en su cobardía y dejar que quienes son dignos, hagan lo suyo, así las cosas a veces es mejor mantenerse en silencio, pues más que un análisis lo que hace es el ridiculo.

    Respuesta
  • Dennis Romero
    el diciembre 19, 2017 a las 11:22 pm
    Permalink

    Señor presidente Zelaya,este pendeJOH,hiJOH de mil putas,ahora que es millonario con todo lo que han saqueado de las instituciones de la nacion,ladra por que ese es el trabajo asignado a semejante perro callejero(que perdone el noble animal por la comparacion)dele 6 meses mas y vera si el mismo no sale de abanderado de la «democracia»

    Respuesta
  • Humberto Salgado
    el diciembre 19, 2017 a las 10:10 pm
    Permalink

    Si se olvidó como lloraba y rápido lo callaron porque le ofrecieron cárcel hasta se le quitaron las aspiraciones porque tienen cola en cambio nasrralla sigue de frente con la frente en alto

    Respuesta
  • Omar Enrique Vallecillo
    el diciembre 19, 2017 a las 8:46 pm
    Permalink

    Aquel no se acuerda que hace 4 años lloraba por un diálogo hasta que consiguió lo que quería y por si se le olvidó se lo recuerdo “el tratado de Cartagena”,todos estos políticos que tienen Cola que le pisen son como pestes deberían de desparecer de la faz de la tierra no los queremos no los necesitamos tienen hecho mierda al pueblo hondureño

    Respuesta
  • Sophia Lisset
    el diciembre 19, 2017 a las 8:32 pm
    Permalink

    Ya se olvidó que se llamó a silencio hasta que lo amenazaron de sacarle las chiches al sol

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.