Armando Calidonio

Retienen a Armando Calidonio en Houston, Texas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El alcalde nacionalista de la ciudad de San Pedro Sula, Armando Calidonio, fue detenido este martes en el aeropuerto Internacional de Houston,  Texas.

 El edil sampedrano quien fue diputado y viceministro de seguridad viajó este 30 de abril en el vuelo 14-88 en United Airlines y al llegar al aeropuerto fue requerido por agentes de migración quienes lo tomaron de los brazos y lo ingresaron a las oficinas de dicho aeropuerto a las 4:24 minutos hora de Honduras que se registraba en migración.

La relacionadora pública de Calidonio, Lilian Caballero manifestó que todo se debió a un problema con el pasaporte de su jefe pero que todo fue aclarado y fue dejado en libertad a los pocos minutos. 

Armando Calidonio y Óscar Álvarez han sido señalados por diferentes fuentes y en múltiples ocasiones por ser partícipes en grupos criminales especialmente en narcotráfico cuando fungían como viceministro y ministro de seguridad respectivamente.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

25 respuestas

  1. TH viajó recuerdan a declarar inocencia y en el próxima viaje lo clavaron.
    Cali pachanguero no vuelve a menos que lo soliciten extraditado.

    1. Que troll mas insipido eres. Retirate de esa chamba por el bien de la humanidad.

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter