22 comentarios en “ONGs afines a JOH hacen lobby en USA para blanquear el fraude y posesionar el diálogo

  1. Aún hay hondureños qe son la reserva Moral de Honduras y esos son los qe NÓ vendieron su voto por 50ptos..Les Invito a leer la carta de RENUNCIA COMO ENBAJADOR DEL CIENTÍFICO SALVADOR MONCADA

  2. Esto no es de extrañar, ya creo que las caretas se han caído desde el 2009. Estos personajes fueron los que boicotearon el proceso de selección de la Corte Suprema, son los que participaron en la elección por adelantado en el 2013 de los entes contralores del Estado. Son los que se autodenominaron, en conjunto con la Iglesia protestante, como reserva moral y quienes con su actuar hicieron comparsa con los diputados que hoy están acusados de recibir soborno para apoyar la elección de la actual Corte Suprema. Ellos saben que eso anula dicha elección y aún actúan y siguen actuando, autoproclamándose representantes de sociedad civil, cuando en realidad son un peon más de la dictadura que asesina y criminaliza al pueblo.

  3. Y el lunes la ASJ en su «devocional» agradecerán a Jesucristo su posicionamiento (intromisión) en los asuntos de la nación. Perversos y manipuladores, seguro ya están patrocinando a los mediadores que como la maccih, serán pícaros a la medida del dictador. Maldito carlos hnde y omar rivera, quien se dizque ofende cuando lo llaman empleado de joh.

    1. Please write world vision USA and let them know. What their organization’s representative is getting involved in Honduras !
      I have been writing American actors and singers, that support world vision.

      1. Me parece una excelente idea. I believe this is a good idea.
        Go ahead. We should write to World Vision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.