Nación.|Noticias Destacadas

Reelección no es simpática para el pueblo ni para los organismos internacionales

hospitales móviles

Compartir

Las encuestas que se publican son encuestas de inducción,  ya no son encuestas  de medición. Son encuestas que se publican para inducir  y explotar la tendencia de  no desperdiciar el voto y votar por el que va a ganar

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La reelección no es simpática ni para el pueblo hondureño ni para los organismos internacionales,  pero va a haber elecciones con la participación de un candidato que debería no estar participando porque está legalmente incapacitado para ejercer de nuevo la presidencia de la república, manifestó el analista Raúl Pineda Alvarado.

El analista y exdiputado nacionalista señaló que,  en esta situación,  todos somos culpables porque en su momento nadie quiso ejercer su derecho a la protesta.

Recordó que en Paraguay le metieron fuego al Congreso Nacional cuando se quiso iniciar un proceso de reelección, aquí la gente se acomodó y en especial los políticos por sus intereses económicos se acomodaron.

Oposición irá a elecciones los sombrerazos que no van a ir solo sirven para enturbiar el proceso lo cual no es bueno, manifestó el analista.

Nota relacionada ¿Pueden ser legítimas y auténticas las elecciones de noviembre?

Se debe hacer una reforma al sistema electoral y se deben eliminar los partidos de maletín que implican costos millonarios para el pueblo hondureño y que no rinden ninguna fianza y en Honduras hacer un partido de este tipo es un negocio.

Vea la entrevista completa donde se refiere a otros temas….

2 comentarios en “Reelección no es simpática para el pueblo ni para los organismos internacionales

  1. A quien le puede interesar o aplaudir una violacion a nuestras leyes a nuestra constitución y cuando es auspiciada con el
    Dinero del estado impuestos que pagamos los Hondureños por favor reconozcan el Error y rectifiquen el reconocer es de sabios la ley un día los pondrá ante un juez que dictará la sentencia que se merecen Es Ilegal la reelección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.