Reaparece Fidel Castro en su 90 cumpleaños

Por: Redacción AGENCIAS

redaccion@criterio.hn

El líder cubano Fidel Castro asistió el sábado, junto a su hermano, el presidente Raúl Castro, a un espectáculo por su 90 cumpleaños en el emblemático teatro Karl Marx de La Habana, donde fue ovacionado por los más de 5.000 espectadores presentes en la gala, trasmitida en vivo por la televisión estatal.

Castro entró al recinto entre aplausos encendidos y gritos de «Fidel, Fidel, Fidel» y «felicidades padre», ataviado con su ya clásico chándal deportivo.

En la celebración estuvieron presentes además el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, quien llegó el viernes a la isla para participar en los festejos por las nueve décadas del ex presidente cubano, y altos cargos del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC, único).

El ex mandatario, de aspecto frágil y asistido en ocasiones para mantenerse erguido, eligió un chándal blanco para aparecer en público en el día de su 90 cumpleaños y siguió la representación infantil desde un butacón, flanqueado por Raúl Castro y Nicolás Maduro.

Un comentario sobre “Reaparece Fidel Castro en su 90 cumpleaños

  • el febrero 27, 2017 a las 6:37 am
    Permalink

    Had it today as breakfast, so yummy and great warm. I just served it with some almonds on the side and a cup of coffee. Closed my eyes and felt like I was in Starbucks he2#vn&e8a30;.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.