Nación.|Noticias Destacadas

Quienes quieren que la MACCIH se vaya son los que andan con canillera, porque ya la ven venir

Compartir

 

Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Omar Rivera, integrante de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, manifestó que los que están generando un ambiente hostil a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), «son aquellos picaros que se enriquecieron ilícitamente asaltando el erario nacional».

«Quienes quieren que la MACCIH se vaya son los que andan con canillera, porque ya la ven venir; saben que la Misión apoyará al Ministerio Público (MP), en la persecución penal de miembros de redes de corrupción» señaló.

Rivera, reconoció la «buena labor» que hasta la fecha está desarrollando la MACCIH, y demandó que los hondureños muestren su solidaridad y respaldo a la instancia de la Organización de los Estados Americanos (OEA)».

En declaraciones brindadas a los medios de comunicación, el vocero de la misión. Juan Jiménez Mayor, manifestó que pronto el pueblo verá acciones del trabajo que se ha venido desarrollando en este casi año de trabajo.  

38 comentarios en “Quienes quieren que la MACCIH se vaya son los que andan con canillera, porque ya la ven venir

  1. Yo no tengo canillera porque no le debo a nadie ni tengo ni e tenido negocios sucios con nadie pero si ya es tiempo suficiente de que esta maccih diera un resultado no combensen a nadie por eso esque se dice que se vallan que dejen de estar engañando con pajas no creemos y no creemos esa maccih

  2. Yo voy a creer cuando por lo menos pongan a mario zelaya en una carcel comun sin privilegios darle el trato q se merece como corrupto q es pero hasta hoy lo q se es q lo estan enjuiciando por voletos d aviones pongalo condenado d una vez en cuaquier caecel

  3. Que has hecho con los del seguro, se sabe que esta trabajando con la masisa para que juan orlando siga en el poder, desde ahi ya no le creo , si tanto sabe y aplica la ley pprque no se pronuncia por la releccion, lo quiero ver si p¡erde joh a ver que va decir sin verguenza pistero habladito de gay

  4. Esperemos que no sea así y que continúen con su trabajo y lo aceleren más para pronto hacer notar la influencia de su mano en los distintos casos de corrupción que ya se encuentran en la fiscalía como es el caso de la familia Gutiérrez con la Secretaria de Salud Pública.

  5. Cuidado con este señor ,falso y mediocre,PORQUE SE HACE EL IMBESIL? SI SAVE PERFECTAMENTE QUE LOS JEFES DE LA CORRUPCION ESTAN JUNTOS EN CASA DE GOBIERNO..?ELLOS LOS CAUDILLOS DE LA PELICULA..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.