Queman otro vehículo repartidor de productos lácteos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El suceso se produjo en la colonia Torocagua contra un vehículo repartidor de productos Leyde y a pocas horas de la aprobación de la ley antiterrorista.

Tegucigalpa.-Una nueva quema de un vehículo repartidor de la empresa Lacthosa se registró este miércoles en la capital de Honduras, a pocas horas que el Congreso Nacional determinara que este tipo de acciones criminales serán tipificadas como terrorismo.

El incidente se produjo a eso de las 10:15 de la mañana la colonia Torocagua de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa. En esta oportunidad resultó con daños de alta consideración una unidad repartidora de productos lácteos de la marca Leyde. Mientras que los automotores que fueron dañados en las dos últimas semanas pertenecían a la marca Sula, ambas de la empresa Lacthosa.

Este tipo de acciones han sido atribuidas a los miembros de  maras y pandillas, quienes en represalia por el no pago de extorsiones recurren a estas medidas de presión.

En esta oportunidad se conoció que el crimen fue cometido por dos supuestos pandilleros que se conducían a bordo de un taxi y que luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.

El  portavoz de la Policía Militar, Mario Rivera, informó que elementos de esa institución  detuvieron en el sector de La Laguna, salida al departamento de Olancho,  a un ciudadano que supuestamente participó en la escena y retuvieron además el taxi registro número 1341, en el que supuestamente se conducían los facinerosos.

Las llamas fueron apagadas por elementos del Cuerpo de Bomberos que se presentaron al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.