Nación.|Noticias Destacadas

El pueblo ya no debe votar por demagogos: Ana Pineda

Comisión de Salud

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El pueblo hondureño ya no debe votar por demagogos que solo sueños le venden, debe votar por el candidato que les ofrezca la posibilidad de un futuro mejor dentro de una democracia participativa, dijo  Ana Pineda, exministra de derechos humanos.

Los hondureños pueden sacar una ventaja de este año político y se puede lograr exigiéndole a los candidatos de los partidos políticos que presenten una propuesta clara basada en el artículo 59 de la Constitución de la republica que establece que la persona humana es el fin supremo de la sociedad y el Estado.

Porque hasta el momento cuando contrastamos ese artículo con la realidad nos damos cuenta que la persona a quienes están impulsando no es igual a la del pueblo pueblo porque la desigualdad y la pobreza son las condiciones que identifican a la mayoría de los votantes.

Nota relacionada TSE prácticamente ya descartó la  huella dactilar para las elecciones de noviembre

El pueblo debe apoyar a quienes proponen una democracia participativa que los involucre y que tengan un plan de gobierno que vaya dirigido a mejorar sus condiciones de vida, de lo contrario el pueblo seguirá recibiendo actos de demagogia.

Vea la entrevista…

4 comentarios en “El pueblo ya no debe votar por demagogos: Ana Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.