Primera dama señalada
linea-decoracion-elemento.svg

Primera Dama pide a Dios por la paz de Honduras

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Utilizando las creencias religiosas como estrategia de victimización, la primera dama de Honduras, Ana García de Hérnandez, eleva una plegaria al Todopoderoso para pedirle por la paz de Honduras.
La esposa del candidato del Partido Nacional y presidente, Juan Hernández, aparece rezando  en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.
Honduras enfrenta una crisis política similar al golpe de Estado de 2009, cuando los sectores conservadores de este país centroamericano sacaron del poder al entonces presidente, Manuel Zelaya Rosales, quien vuelve a ser protagonista en esta ocasión al frente de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura que ha denunciado que Hernández pretende hacer fraude y arrebatarle el triunfo a su candidato Salvador Nasralla.
A siete días de las elecciones el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que ha sido acusado por la oposición de manipular los resultados, no ha proporcionado el nombre del candidato ganador.
En una primera proyección presentada a la 1:30 de la madrugada del lunes el TSE ubicó a Nasralla con cinco puntos arriba de Nasralla. Sim embargo a partir del miércoles los datos se fueron revirtiendo a favor de el mandatario.
Para dilucidar la situación se encuentra empantanado un proceso de conteo de actas con inconsistencias.
El tribunal asegura que las actas que se someterán a un escrutinio especial  son aproximadamente 1,100, pero la Alianza Opositora exige el conteo de más de 5,000 actas.
  • Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar.

    Ver todas las entradas

90 respuestas

  1. En palabras al publico pedia paz, pero en el corazon de ella estaba pidiendo otra mansion en Miami.

  2. Valla y esta que fuma semejante improductiva lo que esta pasando es por culpa de tu marido mija quitate esa venda que tenés o te aves la maule

  3. Nunca pensé sentir tanto desprecio por un ser humano ..pero estas bestias no inspiran otro sentimiento

  4. si kiere paz k seballa con ese mal parido de Honduras kno buelban pork aki lok encuentra es odio

  5. Mira vieja hipócrita no andes metiendo a Dios . En sus si vergüenzadas . Mira lo que m da al escucharte ganas d ?????????????????????????????????????????????con el permiso de las Ratas ???????x ofenderlas y compararlas con ustedes pero c parecen a ellas . Ellas Roban comida x hambre y ustedes x ambición. Son una ??????.

  6. Ay no se me revuelve el estómago al ver al joh y su mujer la diabla

  7. Pide paz y hace fraude asi son las mayoría de cristianos dos caras

  8. Coma mi..da vmada tus hijos a Europa a la usa pero no. On coyotes humillando a la gente humilde se te afloja los frijoles jaja dale asta orando y los medios vendidos lo mediocre lo llevan en la sangre hipócritas

  9. Dios no puede ser burlado desde q ve su marido se está reeligiendo q es contra la Constitución a ella la hace cómplice de una mentira entonces como venir delante de Dios ahora si no respeta

  10. Por una tan sola vez deja de ser sínicos y se hombre, presentate al TSE y acepta que perdistes proselitista de mierda.????

  11. Ridiculos ya saben que La Paz depende de ellos / que entreguen el poder y habrá paz…

  12. 8 millones d persona le piden a Dios por qué te corten la cabeza maldita bruja

  13. Paro Nacional Indefinido, esa es la medicina para terminar con este cáncer. Los salvadoreños y nicaragüenses deben solidarizarse con el pueblo hondureño, cerrando las fronteras por un par de horas cada día.
    Hay que pasar el mensaje.

  14. Como esta señora pide a Díos por la paz y su esposo esta matando el pueblo a balas no importa si es mujer o niño no sea ipocrita por el amor de Dios

  15. Pues yo antes creía que el era una buena persona pero después que me enteré que me quiere quitar un terreno que con mucho esfuerzo y sacrificio compre ..para una urbanización me fui al cambio..ahora me uno a los que dicen fuera fuera….quiere urbanizar terrenos.que tienen . dueño

  16. Que rueles que pecado señor las va pagar todo se paga a dios no se va nadie el que malo la paga jonjonjon

  17. Que crueles no tienensinismo ladrones roba ndese llos votos el presidente narrala sinvergusas no lesda pena con dios van a pagar

    1. No dejen que este hombre gane.ademas la constitución de la república de Honduras dice no se puede reelegir un . presidente. .Así que ya tuvo su tiempo este..señor

  18. Esas personas toman a Dios como juguete,Dios no puede ser usado en cosas sucias el es sagrado la palabra de Dios es clara y ellos son farsantes,etc,etc….

  19. Si tuvieran un poquito de consciencia hevtarian que fueras un país e n paz porque los esperan cosas muy mala dolor sufriento y hasta muerte por eso piense lo que están siendo

  20. Dios mío que gente más cínica, Honduras vive una de sus peores épocas de su historia con estos déspotas en el poder.

  21. Asesinos malditos de este bb de ocho meses de gestacion y de su madre hdp

  22. Deberia de pedirle a Dios para que ilumine la cabeza de ese que tiene como esposo, y se entregue a la Justicia de Honduras por fraudulento y corrupto.

  23. Mire señora si usted pide por la paz de Honduras tome en cuenta que Dios la va escuchar y lo primero que va a hacer es pedirle cuentas a su esposo por usurpar su voluntad

  24. Si es cinsera, pues sean honestos , honestos ,dejen de presionar para que los elijan a utds

  25. Que seeCatan a martes si quieren Paz porque en hoduras le vamos acpartir su mandarina a este par de ladrones

  26. Vieja ridicula no se como esta señora tiene el valor de mencionar a Dios sabiendo que son los peor que le ha podido pasar al pueblo hondureño,???

  27. !! QUE VALOR EL DE ESA BRUJA PARA HACER ESA PETICIÒN !! Que se largue con toda su maldita raza para su mansiòn de Miami comprada con dinero del narcotràfico y del presupuesto del Estado.

  28. Si ya tienen las manos manchadas de sangre como tienen moral de pedirle a Dios

  29. Díganle que se meta el dedo en el culo y si no le sale lleno de mierda tendrá su milagro perra basura!!!

  30. No conoce a Dios, ellos no saben que con Dios no se juega, hay que tener mucho cuidado, Dios no esta en lo falso, en el engano, en la mentira, el es un Dios integro, ellos no saben lo que hacen.

  31. SII, COMO NO, ACASO QUE ESTA VIEJA SE IMAGINÓ ALGUNA VEZ EN SU VIDA, QUE IBA A VIVIR LA VIDA DE OPULENCIA QUE ESTÁ VIVIENDO HOY, A COSTA DE LOS IMPUESTOS QUE PAGA EL PUEBLO, NOS SANGRAN PARA VIVIR ELLOS CON TODOS LOS LUJOS HABIDOS Y POR HABER…EL PUEBLO ELIGIÓ A SALVADOR, Y RECLAMA SU DERECHO.

  32. Ladrona, primero limpiarse tu corazón y entrega los bienes que te has robado junto a tu marido, Mentirosa.

  33. Que pena, profanar sabiendo que son los causantes del destierro de mi país, tenga más cordura señora.

  34. Que valor lo de esta señora pedir a Dios cuando son ellos los que mantienen al pueblo en la calle

  35. FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA joh FUERA

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter