42 comentarios en “Presidente de Honduras dice que su gobierno será protagonista del diálogo

  1. Pobre diablo enfermo de poder, ya llegara el momento de la justicia divina, porque aqui eso es pura paja en medio de tanto corrupto desgraciado, no puedes jugar con la voluntad de un pueblo, dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios, entonces semejante terco avaro, estas en tremendo lio junto con muchos de esos que estan aplastados en esa mesa y no digamos tu cupula corrupta de ese partido nefasto

  2. En este tipejo NUNCA MAS SE DEBE CONFIAR: dijo «ahi esta la silla, estaré sólo 4 años» (se lo dijo a Resapo y al caricaturista Banegas; trajo la maccih a su medida por la Cicig; acudimos a las urnas para escoger nuestro destino y nos robó la DEMOCRACIA; cómo vamos a creerle que liderarà un diálogo (otra trampa). Y seguro ya la PERNICIOSA ASJ anda buscando a esos NO VINCULANTES MEDIADORES. Ridículo. A ese ni el bendito se le cree. Absurdo y perverso. Sin principios y valores.

  3. Salvador presidente gano que entrege en todo caso Que no joda si fuera sincero con todos los septores liderado por alguien internacional y que se firme algo sobre las demandas con ultimatum a ver si ba querer ese farsante #fuerajoh.

  4. Quiere hacer un simulacro de diálogo, sin ser diálogo, quiere usar a facilitadores internacionales para hacer un parapeto, cómo que le da miedo que la conclusión de un verdadero diálogo termine con la exigencia de salir del cargo el dictador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.