Policía confiesa que son los militares quienes asesinan a los manifestantes en Honduras (Vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Un miembro de la policía que fue detenido por manifestantes  del pueblo contra el fraude confesó que los que están matando al pueblo que se manifiesta son los militares.

Vea y escuche atentamente las declaraciones que brinda en el video cuando fue detenido por los manifestantes quienes le decomisaron el celular con que el que estaba haciendo fotos para levantar perfiles de los lideres del movimiento anti fraude.

Estas declaraciones deberían ser objeto de una investigación nacional e internacional porque son crímenes de lesa humanidad.

Nota relacionada Militares anuncian represión y desalojos a manifestantes contra el fraude

Este policía fue detenido en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida en la costa norte de Honduras, a unos 400 kilómetros de la capital Tegucigalpa.

El elemento policial portaba su arma de reglamento y su uniforme respectivo y no fue golpeado ni asesinado porque la gente de la resistencia al golpe no son asesinos y son gente pacífica han destacado quienes lo apresaron. 

¡ULTIMA HORA!POLICIA detenido por manifestantes CONFIESA que los que están matando al pueblo que se manifiesta son LOS MILITARES, escuche atentamente las declaraciones. Esto merece una investigación internacional por Crímenes de LESSA HUMANIDAD.Ocurrió en LA MASICA, ATLANTIDA en donde los manifestantes detuvieron a Policía, que pretendía tomar fotografías a líderes de la Alianza para levantar perfiles.Cabe destacar que andaba su arma de reglamento y su uniforme respectivo.NO lo mataron, porque nuestra gente en resistencia es Pacifica, y NO es asesina.Comparta.CNN en españolFernando Del RinconRT en EspañolUnivision NoticiasUnivision Noticias HondurasSalvador NasrallaLuis Rolando RedondoLuis Rolando Redondo GuifarroLibertad DigitalComisión Interamericana de Derechos HumanosCorte Interamericana de Derechos HumanosJorge Tuto Quiroga RamirezOrganization of American States (OAS)Naciones UnidasNaciones Unidas

Posted by Indignados Hondureños en El Extranjero on Samstag, 6. Januar 2018

 

5 comentarios en “Policía confiesa que son los militares quienes asesinan a los manifestantes en Honduras (Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.